Leo se despertó de madrugada, eran las 4am, la basura seguía oliendo mal y se le había pegado al cuerpo.
Supuso que los chicos que estaban colgados del palo central ya se habían ido, habian estado mientras Leo no pudo dormir gimiendo de dolor.
Tendría que haber sido muy doloroso, el sufrió mucho cuando Marco le hizo el calzón chino. Estar suspendido en el aire por tu bóxer tendría que ser muy doloroso.
Entonces Leo escucho unos pasos.Abuson 1: Todos han cerrado bien puertas y ventanas.
Abuson 2: Habrá que encontrar la manera de entrar en alguna mañana.
Abuson 1: Yo tengo ganas de castigar a toda la cabaña 4.
Abuson 2: Ya castigamos a uno.
Abuson 1: Eso fue con permiso del monitor, yo quiero pillarlos desprevenidos.
Abuson 2: Bueno va, volvamos a la cabaña que hace frío.
Leo se quedó inmóvil, tendría que contarle esto a sus compañeros e ir con más cuidado, entonces el alguien abrió su bolsa
Monitor: Venga, vete a ducharte, mañana puntualidad y trae todo el material o los castigos irán a peor.
Leo se fue a la cabaña y se puso a ducharse. Cuando salió todos estaban despiertos.
Leo: Ey, buenos días, tengo que contarles algo.
Marco: Buenas, que pasa?
Leo: De media madrugada me he despertado y he escuchado a hablar a dos chicos de la casa 3.
Juan: Y que decían?
Leo: Habían estado intentando entrar a las cabañas, para torturar a los del interior, pero no consiguieron entrar a ninguna.
Marco: Menos mal que lo cerramos todo bien.
Sergio: A partir de ahora hay que cerrar todo bien y estar muy atentos, o pasaremos peor noche que los de la cabaña 5.
Marco: Bueno, aún es pronto durmamos un poco más, que no espera un día largo.
Los 4 chicos se echaron a dormir y a las 7:30 se despertaron.
Juan: Vayamonos vistiendo, no hace falta llegar tarde, o acabaremos colgados del palo central como los de la 5.
Leo: Os han colgado alguna vez?
Juan: A mi si, el año pasado, no lleve la protección el quinto día y me colgaron del palo durante la noche.
Leo: Y que se siente?
Juan: Es una sensación horrible, tu bóxer está colgado, pero tu por la gravedad caes hacia abajo,entonces siente una presión y un dolor horrible en las bolas y en el culo.
Leo: Cuanto rato estuviste colgado?
Juan: 2 horas, hasta que se rompió.
Leo: Que horror.
Los 4 chicos van a la plaza central para desayunar.
Monitor: Hay que tomarse más enserio las normas, ya han habido 2 que se las han saltado, no creo que quieran acabar en la basura.
Los castigos se hacen más fuertes conforme pasan los días así que piensen antes de llegar tarde.
Ahora a desayunar, hoy tendremos senderismo.Terminan de desayunar y salen de nuevo a la plaza central.
Monitor: Vayan a por sus cosas y en quince minutos vuelvan aquí.
Leo: Vamos rápido, tenemos poco tiempo.
Marco: Si, si.
Juan: Cogedlo todo, no hagáis como ayer Leo.
Llegan a la caseta los cogen todo y se van al centro.
Monitor: Veo que han llegado todos puntuales, voy a hacer revisión del material.
Un chico de la 2 y otro de la 1 se habian dejado la protección solar.
Buenos póngales el castigo.Abuson 3: Nos comportaremos bien, ayer fuimos fuertes, solo tendrán que hacer el senderismo en bóxer.
Monitor: Ya lo han oído.
Los dos chicos se quedaron en bóxer y comenzaron todos la excursión.
Caminaron durante horas hasta que terminaron y volvieron a la plaza central
Monitor: En una hora todos aquí para comer, vayan a ducharse y descansar.
Se fueron a la cabaña se ducharon todos, aún les quedó media hora para hablar un rato.
Juan: No castigaron muy fuerte ahora.
Leo: No es doloroso lo que ponen de momento, solo asqueroso y humillante.
Sergio: A mi me hubiera dado igual, hacer el senderismo en ropa interior, ya lo de la basura no me hubiera hecho tanta gracia.
Leo: No lo recuerdes fue asqueroso, pero mejor que estar colgados, como los pobre chicos de la 5.
Marco: Vayamos yendo a comer.
Cuando llegaron a la plaza estaban todos menos los de la cabaña 1.
Monitor: Parece que a los de la cabaña uno les gusta llegar tarde, serán otra vez castigados despues de comer.
Al rato llegaron y entraron todos al comedor, había sopa y carne.
Monitor: Ahora pongan el castigo y nos iremos a descansar.
Abuson 4: Ya es la segunda vez que llegan tarde, ahora seremos más duros, les daremos 50 nalgadas en el culo.
Los 4 chicos se quedan en bóxer.
Abuson 4: Que hacen, tienen que desnudarse.
Chico de la 1: No pienso hacerlo
Los otros 3 chicos se quitan el bóxer y se preparan para las nalgadas.
Abuson 4: Hazlo ahora o te las daremos por delante.
El chico de la 1 se bajo el bóxer por el miedo y se dio la vuelta.
Los 4 abusones les dieron las nalgadas, mientras los chicos lloraban de dolor. Finalmente quedaron rojas, se pusieron la ropa y el monitor se puso en el centro para decir algo.Monitor: Esta tarde, haremos natación en el lago, traigan la ropa de baño y protección, ahora tienen dos horas de descanso
Todos los campistas se fueron a sus cabañas para descansar.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Calzón Chino
Random2 hermanos van a un campamento de verano en la montaña, ellos creían que lo pasarían bien pero no será así.