Hola a todos mi nombre es diane tengo 17 años y actualmente estoy cursando la preparatoria o el bachillerato como le quieran decir, mi vida no es perfecta pero aun así me aseguro de vivirla al máximo con mi familia, amigos y claro con mi novio ya conocerán más de el, pero primero les contare sobre mi...bueno como ya les mencione me llamo diane, tengo 17 años y vivo con mi hermana mayor matrona y con mi mejor amiga eli, elizabeth vive con nosotros ya que sus padres fallecieron cuando ella era una niña y como no tenia a nadie más, se quedo con nosotras, yo tenía la esperanza de que mi novio seria el unico hombre al que amaría ya que el ha sido mi primer novio, mi primer beso , bueno mi primer todo pero todo eso cambio desde que aquel chico llego a la preparatoria.
EN LA MAÑANA
ELIZABETH: Vamos diane despierta llegarremos tarde apresurate
DIANE: (con los ojos cerrados) si,si ya voy
ELIZABETH: apresurate llegarenos tarde (sale del cuarto)
(Diane se levanta y se alista después de eso baja las escaleras y llega ala cocina)
DIANE: Buenos días matrona
MATRONA: Buenos días hermana
Ella es matrona mi hermana mayor ella se hizo cargo de mi cuando mis padres fallecieron y dos años después también decidió cuidar a mi mejor amiga, creo que a ella le gustan mucho los niños y por eso nos cuida bueno volviendo a la historia...
DIANE:Gracias por el desayuno hermana nos vamos
MATRONA: Nos vemos al rato chicas
(las chicas sales de la casa)
DIANE:Estoy segura de que este será un buen año
ELIZABETH: yo también lo pienso y tal vez por fin conozca al amor de mi vida no lo crees
DIANE: ahí eli no pienses en eso es nuestro ultimo año antes de entrar a la universidad
ELIZABETH: pues claro a ti no te preocupa, tu si tienes pareja
DIANE: ya lo se, bueno tienes razón tal vez tu hombre ideal llegue este ultimo año
(Diane y Elizabeth llegaron a la escuela y en la entrada estaba el novio de diane esperandola)
DIANE: hola amor
HAUSER:Hola bebe
ESTÁS LEYENDO
A QUIEN TÚ DECIDES AMAR❤ (KIANE)
RomanceHauser y Diane son la pareja más envidiable de toda la preparatoria, por la hermosa relación que tienen, pero todo esto cambia tras la llegada del chico nuevo, después de su llegada nada será igual Celos, tristeza, amor, desesperación, confusión, to...