Neji Hyūga, el prodigio de su clan, era muchas cosas; un primo sobreprotector, un shinobi respetable, un sobreviviente de la 4ta guerra ninja, entre otras cosas, pero ante todo, aquel día, era el hombre que desposaría a la kunoichi mas alegre de su generación.
3:23 de la mañana. Neji Hyuga salia de su "departamento de soltero" -en realidad era el departamento de Lee, en donde se estuvo quedando todo un mes- yaque, según la tradición Hyuga, un mes antes, los novios se separaban físicamente, y no se veían bajo ningún concepto hasta la boda, y su buen amigo Lee le ofreció hospedarse en su casa, pues otra de las tradiciones era que ninguno de los novios debía estar cerca de la mansión donde, posteriormente, se realizaría la boda, yaque; "traía mala suerte para el matrimonio" "infertilidad" y otras cosas que al castaño no le apetecía recordar ahora.
Camino por calles en completo silencio, entro al local abierto las 24 horas, compro algunos dulces que, pese a no ser fanático de ellos le mantendrían despierto, por el simple hecho de que a pesar de no demostrarlo, estaba realmente emocionado por casarse, mas aun si era con ella, el amor de vida. Tenten fue su primer y único amor, la única que le hacia olvidar sus problemas con su simple presencia, la única mujer que generaba un sentimiento cálido en si mismo, que arrasaba con todo lo malo que el tuviera y le obligaba a abrazarla para no querer soltarla jamas.
Definitivamente, habían pasado por varios obstáculos para siquiera aceptar sus sentimientos, aquellos días.. en ese momento, sentado en una banca a mitad de la calle a las 3 de la mañana, horas antes de su boda, le parecían tan lejanos, pero también, tan hermosos.
🎐🎐🎐🎐🎐🎐
Viernes, 31 de diciembre. Parecía tan súbito aquello, festejar el año nuevo, -o intentarlo al menos- siendo que al día siguiente debían partir para luchar en la 4ta Guerra Mundial Shinnobi. Era... simplemente irreal.
El equipo Guy se había decidido a pasar aquella velada juntos en el departamento de la kunoichi, tal vez su ultima velada como equipo, todos reunidos entre risas y discursos sobre la juventud. Festejaron la llegada del nuevo año, oraron a los dioses, pidiendo que todos sobrevivieran a la guerra, recordaron momentos celebres como equipo, y como siempre, los últimos en quedar fueron Neji y Tenten.
El silencio reinaba en la habitación. No volaba ni una sola mosca, Tenten se mostraba preocupada, no asustada, mas bien preocupada, y con justa razón.
-Neji.. - hablo con hilo de voz
-¿Si, Tenten? - hablo con voz pausada el otro
-Hum, yo... - desvió la mirada -¿Recuerdas cuando teníamos, 14 años? - cambio de tema bruscamente
-Creo que deberías ser mas especifica, de recordarnos cuando teníamos esa edad, lo hago - bromeo un poco, o al menos lo intento
-Hablo de cuando fuiste a la misión de rescate a Sasuke Uchiha. - aclaro ella mirando el suelo, con una pequeña sonrisa -Fue... la primera vez que no fui a una misión contigo y Lee, de hecho, fue la primera misión a la cual tu.. fuiste sin mi -
-¿Y? ¿Que hay con eso? ¿Porque recordarlo justo ahora? -
-Porque volviste casi muerto. - dijo ella sosteniéndole la mirada por unos segundos, luego volvió a desviarla -Y... y.. ahora... ahora iras al frente, liderando el clan, y, eso es maravilloso Neji, en serio, pero yo.. yo no estaré ahí, contigo, ni con Lee, ni con Guy-sensei, se supone que yo siempre los apoyo en la retaguardia.. siempre les cuido la espalda, y, sinceramente, no resistiría perderles... - levanto la mirada y sus ojos se encontraron -No resistiría perderte. -
ESTÁS LEYENDO
In The Hyuga Clan
FanfictionEn Konoha se vive un tiempo de paz, las cosas se acomodan lentamente después de la 4ta guerra Ninja, y con ellas, un joven matrimonio que jura amarse contra toda adversidad existente. Neji y Tenten Hyūga.