Único

696 98 13
                                    

Jaehyun estaba esperando a su novio en la puerta de la universidad, siempre pasaba por el pero esta vez el mayor se negó diciendo que tenía algo que hacer y que lo espere en el establecimiento.

Que era exactamente lo que estaba haciendo, alzó su mirada y frunció el ceño.

Su novio venía acompañado de un chico que llegó justo ayer en la hora de salida y no sé había despegado del mayor, Kim Jungwoo, mientras platicaban animadamente.

Doyoung al llegar a la puerta desvío la mirada de Jungwoo viendo a su novio de mal humor.

Se acercó a él y lo saludó con un beso en la mejilla haciéndolo enojar más.

Jaehyun no se consideraba alguien muy celoso, pero una cosa era que su novio hablara con otro chico y otra que su novio le diga que no irían juntos solo para ir con otro chico y de paso lo saludara con un beso en la mejilla y no en los labios como era habitual.

— Jaehyun, ¿estás bien? — preguntó en un murmuró al verlo tenso y con el ceño aún fruncido.

El más alto asintió. — Estoy perfecto, Dongyoung. — hasta él se sintió mal por decir su nombre real en lugar de sus apodos cariñosos pero al parecer el mayor no se dió cuenta de eso.

— Oh, está bien. — sonrió. — Nos vemos más tarde, iré con Woonie. — se fue rápidamente con Jungwoo.

El castaño rápidamente empezó a caminar hacia su edificio correspondiente y subió a su salón encontrandose a Hendery allí.

— Amigooo, ¿cómo te va? — preguntó sonriendo ampliamente.

— Mal. — respondió duramente, Hendery sonrió burlón.

— ¿Problemas con...? — dejó la pregunta al aire, Jaehyun lo volteó a ver y lo fulminó con la mirada.

— Cállate, Wong. — volvió a hablar antes de que Hendery vaya a sentarse con su novio.

Sintió a alguien entrar a la sala pero no le hizo caso.

— Jaehyun hyung. — escuchó una voz conocida, su hermano.

— Sungchan, ¿qué pasó? — no se iba a desahogar con su hermanito, eso nunca.

— Doyoung hyung dice que irá con Jungwoo al centro comercial luego de clases y que no lo espere. — comentó para luego sonreír ante la cara de frustración de su hermano.

— Ah, está bien. — contestó desviando la mirada. — Será mejor que vayas al colegio ya, se hará tarde después.

Sungchan asintió y se fue después de despedirse con la mano.

Se acostó en su mesa tratando de no pensar en Doyoung con su nuevo amigo y como estaban pasando tanto tiempo juntos.

Claro que no funcionó gracias a que apareció el profesor Byun, el profesor de historia, la materia favorita de Doyoung.

Bufó al verlo, aún no tocaba el timbre, ¿qué hacía ya ahí?

Sacó su libro y una hoja junto a algunas plumas para anotar lo que sea que vaya a decir el profesor.

Obviamente no contaba con ver a su novio entrar a la sala para hablar con el profesor.

Rápidamente sacó su celular para no verlo o se pondría a llorar ahí mismo. De todas formas no sirvió porque el profesor lo llamó.

— Jung. — el castaño alzó la mirada para ver a su superior. — Kim lo necesita, vaya y vuelva cuando se desocupe.

Jaehyun estuvo a punto de negarse hasta que vi a Baekhyun mirarlo duramente.

replaced [jaedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora