151 12 0
                                    

Conocer a Jisung no fue una casualidad, mucho menos coincidente. Chenle no era un apasionado de las historias románticas y odiaba los clichés, pero para eso llegó el de hebras violeta a su vida: para dejar cambios irreversibles. Principalmente, para liberarlo de su frío escepticismo y hacerle creer en el destino y las almas gemelas.

Costaba pensar que dos personas tan diferentes en la mayoría de los aspectos supieran complementarse como ellos lo hicieron, aunque era lo normal decir que los opuestos se atraían. Lo particular entre ambos fue que, por más que intentaron negarlo en inicios, el lazo que les ataba era de un color más claro y puro, más allá del que una simple, aburrida y vacía atracción física pudiera estar pintada.

Negarlo e ignorarlo solo significó sufrimiento, e irremediablente, Jisung acabó confesando lo ya sabido por medio de palabras atropelladas y, quizás, un poco faltas de cronguencia, y Chenle, que prefería hablar con acciones, se inclinó a besarle en sus labios acolchados.

Su historia tuvo el comienzo oficial en el apartamento del mayor de los dos, Zhong Chenle, donde se ocultaron entre más besos y caricias tímidas, un tanto inseguras y nerviosas, la noche de un día tedioso por el frío y la lluvia, las labores y familias hostigosas.

***
HOLI
ya que es un fic cortito
subiré un capítulo por día♡
espero les guste!!!

Hate everything. (Chensung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora