Capítulo 6

22 2 0
                                    

Habían pasado varios días desde el VLive, ya habían terminado las primeras promociones y por fin tenían algo de tiempo libre, desgraciadamente los menores debían volver a sus clases (De las cuales se habían tomado unos días por las presentaciones) así que en su departamento estaban generalmente sólo SooBin y YeonJun. Todo estaba normal, los menores se concentraban en sus clases, YeonJun se mantenía activo en entrenarse y mantenerse en forma y SooBin... SooBin pasaba el tiempo reflexionando, él era un ávido perfeccionista y ,para bien o para mal, siempre miraba todos los vídeos que hubieran salido de ellos, sus presentaciones, sus fanmeetings, todo, sin embargo últimamente esta práctica comenzó a dejar de serle tan placentera, vídeo que encontraba vídeo en el cual se daba cuenta de las muchas insinuaciones que su mayor le hacía, por supuesto no sería raro de no ser porque aún no era capaz de darse cuenta cuánto de eso era mentira ¿Qué cosas debería tomar en serio? De igual manera eso solo no sería un problema de no ser que... ¿Por qué se sentía traicionado cuando el mayor bromeaba de esa manera con los demás? Esa pregunta le venia carcomiendo la cabeza desde hacía semanas y lo que no ayudaba era saber que probablemente YeonJun no tenia ninguno de estas inquietudes ¡Porque para él era casi tan natural como respirar!

—¿SooBin?— La voz del susodicho chico lo sacó de su mente.

—¿Eh? Ah... ¿Si? ¿Qué pasa?

—¿Viste mis auriculares?

—No, no los vi— Responde para luego continuar en sus asuntos sin prestarle más importancia.

YeonJun estaba yéndose cuando se dio la vuelta observando a SooBin perdido nuevamente en sus pensamientos y a la vez algo decaído, no era la primera vez que lo veía así pero ya hacía bastantes días que estaba en ese estado y no lo dejaría estar así ni un poco más, se acercó lentamente por detrás y decidió atacarlo con un fuerte abrazo sorpresa.

—Soobinnie ¿Qué pasa? ¿Qué pasa? ¿Alguien te molestó?— Dice animado sin soltarlo un centímetro.

—¡No! Nadie me molestó ¿Qué haces?

—¡Animándote!— Se aferra aún más a su cuello.

—No es necesario hyung, estoy bien ¿Si? Sólo estoy ocupado con otras cosas— Poco a poco logra desprender los brazos que los aprisionaban.

—Oh, ¿Es eso que harás con Kai?— Se sienta a su lado observándolo con detenimiento haciéndo sonreír tímidamente al contrario quien lo encontraba algo dulce.

—Ah... Si, aún estamos buscando sobre qué hacer nuestro programa así que estoy viendo ideas.

—También estoy pensando en eso ¡Si encuentro algo mientras busco te lo mandaré!

—Lo agradecería mucho hyung— Responde sonriendo formalmente.

—Está bien, iré a buscar mis auriculares— Dice para luego levantarse e irse dejando al menor solo nuevamente, apenas vio a su mayor irse su rostro que permanecía sonriente y altivo decayó en la expresión que llevaba desde hacía semanas.

"Si sigue haciendo estas cosas verdaderamente no sé que voy a hacer..."

Habían pasado los minutos y los tres chicos habían vuelto de sus clases exhaustos, tiraron sus mochilas y se recostaron en sus camas.

—¿Y qué tal?— Se acercó YeonJun al montón de cadáveres.

—Demasiada.... Información... Para mi... Cabeza...— Respondió HueningKai a duras penas haciendo reír al hyung.

—Oh, recordé algo— Dijo TaeHyun levantándose.

—¿Qué es?— Pregunta YeonJun.

—Con BeomGyu vamos a estar haciendo un programa de radio donde leeremos cartas anónimas de nosotros, pueden mandarnos una nota o un mensaje a nosotros para que las leamos en vivo.

♡⁝⁞⁝⁝Shipp concept⁝⁞⁝⁝♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora