Capítulo 26

74 6 4
                                    

Caí sobre la cama con Zayn encima mío, no había planeado nada de esto, pero sabía perfectamente que la situación estaba subiendo de temperatura.

Los besos dejaron de ser desesperados para convertirse en apasionados, mis manos vagaban por el pecho desnudo de Zayn mientras que él mordía de vez en cuando mi labio inferior con suavidad. Sus besos bajaron de mis labios, recorrieron mi mejilla y llegaron hasta mi cuello, cada que sentía sus labios tocar mi piel no podía evitar jadear más de lo que ya lo estaba haciendo.

Zayn: Entonces sí querías que te besara, ¿eh? -me susurró al oído con un tono de voz tan sexy que me tuve que morder la parte interna de la mejilla para no hacer más ruidos vergonzosos.

Quería hablar para detener esta locura, mi mente me gritaba que lo alejara de mí lo más rápido posible antes de que comenzara a necesitarlo, pero ya era demasiado tarde, porque mi corazón y mi cuerpo clamaban por él y mi boca estaba ocupada besando sus labios.

Zayn: Dime, cariño, ¿qué quieres que haga ahora? -dijo entre besos, pero yo no respondí, luego se acercó a mi oído-. Dime preciosa, ¿quieres que haga algo como esto? -me susurró y mordió levemente el lóbulo de mi oreja.

Con eso me bastó para que yo inmediatamente me encendiera y gimiera más fuerte que antes. Escuché la risa de satisfacción de Zayn de inmediato, luego hundió su rostro en mi cuello otra vez, besándolo y mordiéndolo de vez en cuando.

Melody: Mierda... -al fin pude decir una palabra- Zayn, no... -solté otro gemido al sentir que la mano de Zayn subía por mi estómago lentamente- Zayn...

Zayn: ¿Qué pasa? -levantó la mirada para verme a los ojos.

Melody: Zayn, no... -tomé el valor necesario para recuperar mi cordura- No hagas esto.

Zayn: ¿A qué te refieres? -alzó una ceja, cosa que lo hizo ver aún más atractivo.

Dios, debo resistir.

Melody: A... Esto -miré hacia su pecho, no podía verlo a los ojos ahora.

Él no dijo nada, sólo observaba mi rostro confundido.

Zayn: ¿Quieres que me quite de encima tuyo? -no quería responder porque la verdad era que amaba esto, así que sólo cerré los ojos y asentí con la cabeza, pero él al verme rió.

Melody: ¿De qué mierda te ríes? -lo miré a los ojos otra vez.

Zayn: De ti, ¿de quién más?

Melody: No encuentro el motivo de la risa.

Zayn: Me río porque sigues negándote.

Melody: ¿Negándome? -dije confundida- ¿Negándome a qué?

Zayn: Sabes muy bien que estabas disfrutando esto y tanto tú como yo queríamos que pasara, y te incluyo porque estoy totalmente seguro de que si meto la mano debajo de tu ropa interior, mis dedos saldrán húmedos de allí -el calor subió por toda mi cara.

Melody: Eres un imbécil -él suspiró agotado.

Zayn: Melody, deja de huir de mí, deja de hacernos esto.

Melody: ¿Hacernos? ¿Desde cuando hablo en plural?

Zayn: ¿Tú crees que todo esto te afecta sólo a ti?

Melody: Zayn, a ti jamás te importa lo que sientan los demás, menos te va a importar cómo me sienta yo -me miró incrédulo en silencio.

Zayn: Eres increíble, en serio. Creí que yo era el egoísta por todo lo que me dices, pero estaba equivocado.

Secret Love Song 2: OVER AGAIN. | Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora