―Cómo es que no la insultaste en cuanto dijo eso ―Me dijo Kyle en cuanto nos sentamos debajo de un árbol.
―Me sé controlar y además no voy a estar insultando a alguien que ni siquiera los insultos merece, sabes que no soy así.
―Lo sé, sólo quería escucharte decir eso que suena tan bien en ti ―Me guiñó un ojo haciéndome sonreír.
―Eres un idiota, no sé cómo es que eres mi mejor amigo.
―Para tu mala suerte yo sí lo recuerdo bien nena.
Y aquí íbamos otra vez, Kyle contando cómo nos hicimos mejores amigos.
~Narra Kyle~
/Flashback/
Estaba solo, sentado en la fiesta tomando ponche mientras Jay me había abandonado por irse detrás de una chica, cuando fui a servirme otro poco más de ponche una chica que estaba siendo molestada por un chico me llamo la atención, así que me acerqué para salvarla.
― ¿Dónde te habías metido? ―Le pregunté abrazándola, me miró extrañada pero me siguió el juego.
―Decidí sentarme un momento, estoy cansada.
―Bueno pero no te vuelvas apartar de mí, como podrás ver, ella está conmigo así que puedes irte largando de mi vista o esto se pondrá feo ―Le dije al chico que se alejó corriendo, eso me hizo reír.
―Gracias por eso pero lo tenía controlado, no era necesario que lo hicieras ―Me dijo la chica la cual no sabía su nombre.
―Claro, es por eso que tenías esa cara fastidiada, ven vamos, esto me está cansando ―La tomé de la mano y la llevé afuera.
Nos sentamos en los escalones mientras todos los demás seguían adentro bailando. Empezamos a platicar y nos caímos bien al instante.
―Mi nombre es Kyle Anderson.
―Mucho gusto Kyle, me llamo Em Campbell ―Ambos estrechamos nuestras manos, entonces me di cuenta.
― ¿Tu papá es Jasper Campbell, el jefe de la policía? ―Ella asintió ― No sabía que tenía una hija, pero tu nombre no debería de ser Emily o Emma.
Negó con la cabeza.
―Sólo Em, no me gusta que digan mi nombre completo, suena muy formal para mí ―Sonreí por eso.
―Okay Em, nos llevaremos genial, ven vamos a bailar ―Nos metimos de nuevo y seguimos disfrutando de la fiesta.
/Fin del flashback/
―Pero era la verdad, lo tenía todo controlado, tú eres el que metió sus narices y el plan fracasó.
―Claro bebé, lo que tú digas ―Me golpeó el hombro, haciéndome reír ―Me gusta contarte nuestra historia de amistad y ver que siempre me dices lo mismo.
―Porque siempre lo haré hasta que me creas, idiota ― Dijo levantándose para irnos al salón.
*****************************************************
Espero y les guste la novela, me gustaría mucho que comentaran, si no cómo sabré si les gusta o no.
ESTÁS LEYENDO
Somebody To You {Kristen Stewart & Kyle Gallner}
Подростковая литератураEsta es una historia sobre dos mejores amigos (Em & Kyle) que conforme empiezan a salir con otras personas se dan cuenta que ambos están enamorados, pero luego todo da un giro radical. ¡Está prohibida la reproducción total o parcial de este materia...