Parte 3

71 3 0
                                    

**

Después de terminar las clases, estaba buscando a Em como loco por la uni, ya que era hora de irnos y me había dicho que la llevaría a casa. Me apresuré a buscarla por las partes que frecuentábamos y la encontré metiendo unas cosas en su casillero.

Cerró el casillero y pegó un salto al verme ― ¡Por fin te encuentro! ―Dije empezando a reír.

―Eso no es gracioso, asustándome de esa manera ―Me dijo teniendo una mano en su pecho ―Ya que me encontraste, vámonos que papá debe de haber llegado ya.

Nos subimos al auto y conducía el camino hasta su casa, al parecer ya había llegado el jefe, porque su camioneta estaba estacionado afuera. Salió corriendo hacia su casa, sin haberse despedido.

―Acuérdate de la fiesta en tres días ―Dije gritando para que pudiera escucharme, sólo levantó la mano agitándola pero sin voltear solo para despedirse.

Di la vuelta y conduje hasta casa, mamá ha de estar en casa. Dejé el auto en el garaje y entré, subí las escaleras con rumbo a mi habitación, estaba completamente cansado aunque no hubiera hecho gran cosa en la uni.

~Fin de la narración de Kyle~

― ¡Papá! ―Grité en cuanto entré a casa, no estaba sentado en la sala.

― ¡Estoy aquí, en el garaje! ―Gritó igualmente, caminé hacia allá.

Antes de que pudiera entrar, cerró la puerta que conectaba al garaje, quedando enfrente de mí.

―Cierra los ojos, te dije que era sorpresa ―Rodee los ojos y los cerré, agarró mi mano, abrió la puerta, lo sé porque el picaporte sonó, me encamino hasta dentro y estando allí ― ¡Ábrelos!

Me quedé con la boca abierta, su sorpresa era un auto, dios no quería un auto, Kyle pasaba por mí siempre, ¿acaso no se lo decía siempre?

―Papá te había dicho que no quería un auto, Kyle siempre pasa por mí ―Dije volteándolo a ver.

―Pero yo quiero que tengas tu propio auto por si acaso el de Kyle se descompone algún día, entonces ¿te gusta?

― ¿Que sí me gusta? Está genial, es perfecto, gracias papá ―Lo abracé, me correspondió como siempre. Me dio las llaves.

―Bueno tengo hambre así que creo que comeré afuera del trabajo.

―Ni lo pienses, te prepararé algo, voy a dejar mi mochila, no tardo ―Corrí escaleras arriba, dejé mi mochila y guardé las llaves en el buró.

*********************

Nuevo capítulo espero y les guste, comenten y saludos.

Somebody To You {Kristen Stewart & Kyle Gallner}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora