Solamente son opiniones

13 0 0
                                    


"Me encuentro rodeada de gente hipócrita, nadie miente, nadie dice la verdad"

Vivimos en una sociedad forzada, donde nada pasa por motivo alguno. Vamos por la vida aconsejando, cuando nosotros somos los primeros que necesitamos ayuda. Decimos nuestras opiniones, y tendemos a imponerlas, por mucho que digamos, no aceptamos las ideas de los demás. "La especie más inteligente", dicen, "inteligente", recalco, eso dicen. Tienden a juzgarte dependiendo de quienes sean las personas con las que te relaciones, mientras tu sigues igual, siendo la misma persona que la mañana anterior, algo muy simple, sin embargo, ellos le dan la vuelta a todo, sacan conclusiones que creen que son las acertadas, no preguntan sí algún acontecimiento en tu vida a llegado a alterar tu forma de ver las cosas, y mientras tu sólo quieres explicarlo, explicarles que nada a cambiado, explicarles que todos pasamos por malos momentos, no hacen caso; ellos siempre tan por encima, intentas darles lo que quieren, intentas añadirle algo de madurez tanto a tus actos como tus palabras, intentando por un breve momento igualarles, pero eso no les gusta, ellos quieren verte como eres físicamente, más pequeña. Causa por la que no puedes expresarte, simplemente, no te dejan.

"Se madura con los daños, no con los años"

Puede que ciertas circunstancias de la vida sean las que te hagan crecer, las que te forman como persona, por eso, puede que las heridas de apenas dos años sigan doliendo, algunas poco a poco van sanando, pero con otras tienes que convivir toda la vida. Intentas que esas cosas no te influyan día a día en tu forma de ser, para eso creamos un escudo, y vamos tragándonos todo lo que sentimos, hasta que llega una estúpida canción que explica como nos sentimos, o simplemente una melodía, incluso ya sean unas simples palabras , nos recuerdan el peso con el que cargamos, y explotamos, y en ese momento todo nos da igual, sólo necesitamos soltarnos, muchas veces con quien sea no nos importa, sólo necesitamos soltarlo.

No nos gusta sufrir, sobretodo si lo que hemos sufrido hasta el momento; me repito, es algo que te haya marcado para toda la vida. Por eso, tal vez sea ese instinto protector el que hace que me ría en situaciones en las que mi persona no lo haría, y en las que sabe que está mal, pero en esos momentos, el cerebro no manda, y por un breve periodo de tiempo, simplemente te dejas llevar, tu no controlas lo que haces, pero tampoco te importa, no quieres sufrir más, y lloras, tampoco quieres llorar, pero tampoco puedes evitarlo, es la presión de ellos en ti, y las cosas que ellos te dicen, porque ellos no te conocen, te juzgan, te critican, y solamente se saben tu nombre, y si te descuidas, también tu primer apellido.

Males menoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora