Los 4 chicos llegan a la cabaña y comienzan a hablar de que le podrían hacer al chico de la cabaña 3.
Juan: Que le podríamos hacer?
Leo: No deberíamos pasarnos, si no nos la devolverán más fuerte y será peor por nosotros.
Marco: Se vengaran igual, así que yo le haría sufrir mucho.
Leo: Si es así yo tengo una idea
Sergio: Cuenta cuenta.
Leo: Tendrá que colgarse del palo central, con el bóxer lleno de la comida de hoy.
Juan: Me parece bien. Puede que sea nuestra única oportunidad, hay que aprovecharla.
Marco: Me parece bien.
Sergio: Que sufran, que sufran.
Marco: Se vengaran fuertemente, pero valdrá la pena.
Juan: Disfrutemos hoy, porque está noche nuestros boxers se resentiran.
Leo: Voy a darme una ducha
Marco: Luego yo.
Se ducharon los cuatro ilusionados por humillar a uno de los abusones pero atemorizados por lo que ellos les harían esa noche.
Despues de la ducha los 4 fueron al comedor.
Monitor: Bueno, pues todas las casas ya han tenido un castigado, por favor Leo comunica su castigo.
Leo: Ellos se han pasado con todos, nos han humillado, así que hoy cobraremos venganza.
Le colgaremos del palo central y no podrá bajar hasta que se rompa.Abuson 3: Tampoco es para tanto, que poca imaginación.
Leo: Aún no he acabado, antes de colgarte, te meterás en el bóxer la comida de hoy.
El monitor trajo una bandeja de comida, era crema y pollo, el Abuson se quedo en bóxer rojo de Spiderman y se metió la comida.
Luego Leo lo colgó del palo central.Abuson 3: Esto da mucho asco, siento la crema goteandome la pierna, que sepan que la Venganza siempre duele.
Leo: Ya dolerá en otro momento, ahora el que está colgado de su bóxer de niño de 5 años eres tu.
Monitor: Bueno, dejad de discutir y vamos a comer.
Los chicos se fueron a comer y entonces se les acerco un chico.
Chico: No saben lo que han hecho, se van a vengar fuertemente.
Juan: Lo harían igual sin que lo hubiéramos hecho.
Chico: Pero no tan fuerte, yo soy a quien colgaron de la bandera por negarme, no me hicieron solo eso, me llevaron a la cuadra de caballo y me hicieron comer la mierda.
Leo: Ostia, que horror.
Sergio: Yo no comere mierda aunque me obliguen.
Chico: Yo también me negué y me estuvieron dando nalgazos con látigo hasta que acepté.
Leo: No tenemos escapatoria.
Juan: Esta noche haremos guardia por turnos.
Marco: Me parece bien, si escuchamos ruido encendemos la luz y no entrarán si piensan que estamos despiertos.
Sergio: Buena idea, si ven luces encendidas no entrarán.
De repente entró por la puerta el Abuson castigado con las partes llenas de puré.
Monitor: Solo duraste media hora, tuviste suerte, ahora vete a duchar.
Juan: Mierda que poco duro.
Leo: Da igual por lo menos sufrió, media hora.
Sergio: Y se pringo de pure.
Juan: Ya pero aunque hubiera durado más, no van a torturar lo mismo.
Acabó la comida y el monitor los reunió en el poste central.
Monitor: Además de cumplir las normas tienen que esforzarse en las actividades diarias o acabarán colgados de poste central cubiertos de puré.
Esta tarde tenemos escalada todo el material los traigo yo, asique solo tienen que traer loción solar.
En una hora aquí todos descansen.Los cuatro chicos se fueron a la cabaña y encontraron un papel pegado en la puerta.
"Hola, esta noche por mucho que cierren las ventanas o hagan hagan guardia entraremos y les humillaremos"
Leo: Pues ya está, se acabó, esta noche nos toca a nosotros.
Juan: Disfrutemos mientras podamos.
Sergio: Me pondré un bóxer al que no le tenga mucho aprecio.
Marco: Es inevitable.
Descansaron un rato y se fueron a la actividad de escalada, se lo pasaron muy bien, fue la mejor actividad.
Monitor: Bueno ya acabó la actividad, vayan a las cabañas en dos horas vengan aquí.
Todo el mundo se va a sus cabañas.
Juan: Hoy después de la cena nos toca
Leo: Estoy asustado, a la noche estaremos o desnudos en la calle, o colgados o cualquier cosa horrible.
Marco: No pensemos en eso y descansemos, que la actividad de hoy fue muy dura.
Los 4 descansaron un rato y fueron a la cena con una gran preocupación en el cuerpo.
Monitor: Llegaron todos puntuales muy bien vamos a cenar luego les explicaré la actividad de hoy.
Todos se fueron a cenar.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Calzón Chino
Diversos2 hermanos van a un campamento de verano en la montaña, ellos creían que lo pasarían bien pero no será así.