Nombre: Ivysaur
Especie: Semilla
Tipos: Planta Veneno
Habilidad: Espesura
Hab.Oculta: Clorofila
Peso: 13,0kg
Altura: 1,0m
Género: Masculino 87,5% Femenino 12,5%
Hábitad: Pradera
Se sabe muy poco sobre el estilo de vida de un Ivysaur en estado natural, aunque puede afirmarse que tiene como costumbre exponerse por largo tiempo al sol para que la flor en su lomo comience a desarrollarse. Esta flor necesita constantemente absorber energía y nutrientes (que obtiene a través de la fotosíntesis) para fortalecerse y prepararse para su última etapa evolutiva. Para soportar su peso y su tronco, sus patas crecen muy fuertes y espesas. Si pasa un tiempo bajo la luz solar, es una señal de que muy pronto su brote será una gran flor.
Al haber tan pocos en estado salvaje es difícil obtener datos sobre su comportamiento natural. Seguramente sea un poco más agresivo queBulbasaur, pero continúa siendo un Pokémon leal a su entrenador.
El hábitat natural de este Pokémon es la pradera, aunque también viven en llanuras con fuentes de agua dulce expuestas al sol y algunos en bosques soleados, debido a que necesitan estar expuestos casi constantemente a la luz.
Este Pokémon es omnívoro, aunque también se nutre mediante la fotosíntesis. Realiza un ritual de alimentación similar al de Bulbasaur.
ESTÁS LEYENDO
POKEDEX PRIMERA GENERACIÓN
FanfictionEste libro sera una pokedex pero solo sera de primera generación es para saber mas de los pokemón de la primera generacion