Al dia siguiente el desayuno fue lo más incomodo del mundo, pues en la mesa estabamos Julio, Fernando, mi padre y yo. -Chicos hoy hay una ejecutación, ¿alguno vendrá conmigo y con Mateo a verla?- Mi rostro se tensó pues ni siquier me habia preguntado. -¿Porque y como?- Preguntó Fernando mientras miraba con odio a Julio. -Por asesinato, y quemado vivo- Yo suspiré alejando mi plato de comida, de solo pensar en ver eso ya no tenia ganas de comer. -¿Tengo que ver eso? Que asco, y luego huele super mal...- Mi padre me miró muy serio indicandome que debia ir, al final Fernando se ofrecio a venir asi que iriamos mi padre, Fer y yo. Pues Julio estaba demasiado mal como para ir hasta el pueblo, estar un rato de pie, oir un discurso y volver al castillo... Duraba un buen rato y me daba miedo que tuviese algun problema de salud. Yo estaba cambiandome en la habitación con Julio, quien me miraba de arriba a abajo sonriendo.
-Si intentas provocarme lo estas consiguiendo- Dijo mordiendose el labio, yo sonreí y negué con la cabeza, pues no intentaba provocarle, simplemente estaba cambiandome de ropa. Una vez que acabe me acerqué a él y le di un beso lento y largo para que me recordase mientras yo no estaba. -Adios amor- Dije antes de irme. Subi al coche de caballos en silencio y le eche una breve mirada a Fer, quien miraba al suelo hasta que se dio cuenta de que le habia mirado y me devolvio la mirada. Al llegar mi padre comenzó a dar un discurso, yo estaba de pie aburrido al lado de Fer, ambos escuchabamos el discurso en silencio hasta que él me dio un codazo.
Yo no entendí porque me daba un golpe hasta que comenzó a susurrar, ahi entendi que lo habia echo para llamar mi atención. -¿Sales con él?- Pregunto y luego metio las manos en sus bolsillos fingiendo atender. -Si- Respondi en un susurro sin mirarle, pues el pueblo podria notar que estabamos hablando. -No entiendo como sales con él... Eres mucho para él- Yo suspire intentando no enfadarme por ese comentario y simplemente le devolví el codazo que me habia dado antes. -Callate de una vez- Dije para seguir atendiendo. Después trajeron al hombre y comenzaron a atarlo, yo no queria ver eso, pero debia mostrarme fuerte y valiente.
Suspire viendo como acercaban el fuego y note como un escalofrio recorrio mi cuerpo, pronto llegaria a su cuerpo pero yo intentaba solo mirar la madera y no a él. Note el brazo de Fernando acariciando mi espalda pero no me molesto, más bien me hacia sentir un poco mejor. Después de oir sus gritos de dolor, ver como se quemaba y oler el cadaver pude volver al castillo, iba a ir a buscar a Julio pero Fernando me agarro del brazo y me llevo a su habitación. -Tenemos que hablar- Yo me senté en la cama cabreado porque queria irme a ver a Julio no discutir con Fernando, él solo se sento a mi lado y acaricio su pelo para comenzar a hablar.
-Mira... Pensabas que yo me habia vuelto a acostar con Anna asi que... Si le dejas, te perdono lo que hayas echo con él...- Yo negué con la cabeza y mire a Fernando a esos ojos negros, los más oscuros que habia visto nunca, recorrí con mi mirada cada centimetro de su cara. Era hermoso, pero no dejaria a mi pareja por él. -Fernando no le voy a dejar... No te voy a negar que todavia siento algunas cosas por ti, pero... A Julio le puedo ver todo el tiempo, él esta siempre conmigo, duerme cada noche conmigo, no tiene miedo a ponerme motes de pareja, me ama y... Y yo comienzo a amarlo... Tú estas casado y tienes a Chloe... No puedo esperarte toda la vida- Fernando apretó sus labios con fuerza y me miró triste.
Yo acaricie su mejilla ya que no sabia que hacer o decir, Fernando estaba soltando algunas lagrimas rebeldes que no lograba contener, y yo me sentía una mierda, pues mis sentimientos por él no habian desparecido todavia. -Mateo lo siento... Se que Julio te hace la vida más facil, pero yo te amo, te amo con todo mi corazón...- Yo limpie sus lagrimas y le di un beso en la frente, intentando tranquilizarlo. Una vez que se calmo él se separó de mi, y se iba a ir, pero por alguna razón sentí la necesidad de detenerlo. -No me hablado de Chloe... ¿Que tal esta?- Fernando sonrió ligeramente y volvio a sentarse a mi lado aun algo triste.
-Esta bien, sana, grande... No se... Es que apenas la veo, Anna no me deja y tengo mucho lio como principe... Pero al menos me ha dado tiempo a organizar la fiesta de mis 21- Yo sonreí y mirandolo a los ojos susurre nervioso. -¿Podre ir?- Él asintio con la cabeza pero aun envuelto en mi mirada, poco a poco y en silencio nos fuimos acercardo hasta unirnos en un beso. Enseguida me separé unos centimetros de él para poder susurrar. -No dejaré a Julio- No parecío importarle, o tal vez no me escucho, pues simplemente sonrio besandome de nuevo. -Ya hablaremos- Ambos nos tumbamos en la cama y comenzamos a besarnos, él me quito la camisa y yo a él la suya, pero en ese momento le detuve, no me apetecia mucho hacer nada.
Pensé que se molestaria pero parecio entenderlo, Fernando simplemente se tumbo abrazado a mi y comenzó a dibujar circulos en mi pecho con su dedo indice. -Pero yo tengo mejor cuerpo que Julio, eso tienes que admitirlo... Y soy más guapo, ¿que demonios?- Yo sonreí y acariciandole la nuca respondí. -Y más modesto- Él como respuesta me beso y volvio a dibujar cosas en mi pecho con su dedo. -Habia pensado que podrias venir a mi cumple, y luego irnos juntos a algún lado, algún sitio al que ni mi padre, ni tu padre, ni Anna, ni Julio puedan venir. Y estar juntos.- Yo suspiré imaginando un lugar asi, no quería ilusionarme con Fernando de nuevo pues sabia que eso solo me haría daño, y además yo estaba saliendo con Julio, pero por alguna razón Fernando tenía algo que lo hacia adictivo para mi, y no importaba lo que me hiciese, que yo mataría por besar sus labios una vez más.
-Dejame pensarlo- Dije levantandome de la cama y saliendo de la habitación mientras me abrochaba la camiseta, Julio era muy cariñoso, muy guapo, muy gracioso y además con él tenia la relación perfecta, ¿porque habia besado a Fernando? ¿Porque me planteba fugarme con él unos dias? Al llegar a la habitación Julio me esperaba leyendo un libro. -¿Donde estabas? Tu padre ha llegado hace rato- Yo suspiré y me tiré a la cama teniendo cuidado con no darle pues su herida no habia sanado todavia.
-Estaba con Gon hablando, no para de pedirme perdón por lo ocurrido... Ahora abrazame y dime que me quieres, lo necesito- Pude ver como Julio cerraba el libro y comenzaba a acariciarme el pelo, yo me tumbé encima de sus piernas y suspire cerrando los ojos mientras le escuchaba hablar. -Te amo amor, y eres muy importante para mi y para todos... Serás un buen rey, ahora descansa si quieres, debes estar agotado. Eres el mejor, recuerdalo, y hay mucha gente que te ama...- Yo sonreí al oir eso y me sentí peor por haber besado a Fernando, aunque realmente ninguno habia sido el primero en lanzarse pues habia sido a la vez. Mi corazón estaba literalmente partido en dos y mi cerebro saturado de pensar los pros y contras de cada opción...
ESTÁS LEYENDO
Brothers In L(ove)aw
RomanceMateo era un joven normal y con una vida de lo más tranquila, pero también bastante lujosa ya que era el futuro heredero de la corona de Jayus, un pequeño y acojedor reino. Pero todo cambia el dia que la hermana pequeña de Mateo, Anna, cumple 15 año...