Capitulo 2

2.5K 127 7
                                    

-¿Por que haces esto?-pregunté, al borde de las lágrimas,  duele saber que con una sola palabra "secuestro" vez a toda tu vida derrumbarse.
-¿Puedes callarte de una puta vez? -grito-símplemente, no hagas las cosas más difíciles-dijo cerrando los ojos con fuerza-Si no aprendes por las malas, aprenderas por las buenas.-Mientras simplemente el hablaba, yo escuchaba y sollozaba a la vez.-Ya, deja de llorar! Quieres?.

1 hora mas tarde

Aparentemente, me habia quedado dormida en medio del trayecto, escuché como Luke abria la puerta de mi lado y jalaba de mi brazo para que me bajara.
Entramos a aquella casa, grande pero temerosa, Parecia una casa abandonada,  bastante para ser sincera.
Luke saco las llaves y abrio la puerta, imediatemente, el termino "casa abandonada" fue archivada en las cosas mas Estupidas que dije. La casa era mas bien, una mansión, era hermosamente perfecta, mi admiración hacia aquella Casa no fue muy larga, ya que fue interrumpida.
-Camina.-dijo el con un tono rudo.-subimos una escalera y entramos a un pasillo cuyas paredes, estaban Llenas de puertas, entramos en una y el me empujo, simplemente allí habitaba, una manta en el suelo y polvo. Luke cerro la puerta y yo comenze a golpearla
-Luke! Abre!-golpe tras golpe era lo que Hacia que mis nudillos dolieran como Si tuvieran fuego.
No hice mas que respaldar mi espalda en la puerta y deslizarme hacia abajo, para acurrucarme y llorar.

He is a psychopath| l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora