El Problema de Aizawa
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra el narrador.
El cielo estaba completamente nublado, la brisa fría podría erizar la piel de cualquier de persona y las gotas de lluvia caían de una forma constante, con algo de fuerza, creando en aquel lugar una hermosa canción en aquella atmosfera, que podría tranquilizar a cualquiera. Solo habían pasado unos días desde el festival deportivo y los alumnos ya tenían que volver de nuevo a clase. Shota Aizawa estaba parado en mitad de camino hacia la U.A, bajo la constante lluvia sosteniendo su paraguas. El de cabellos azabaches se había quedado mirando un punto en especifico, una caja entre la basura y el cielo lluvioso, pero no era eso lo que le llamaba la atención, si no el animalito que se encontraba en ella mojándose por culpa de la lluvia. Un gato el cual maullaba en busca de ayuda y miraba fijamente a Shota.
-*Yo....no soy Toshinori o como Izuku. Una persona ordinaria no tiene tanto poder....como ellos*-Pensaba Shota mirando fijamente al minino.
-Miau¡¡...-Maulló el gato. El cual era de color naranja con un tigre y ojos verdes claro como la grama.
-*Que hago?....por que ni siquiera puedo salvar a un gato??....no...lo entiendo....de verdad...que no soy yo...*-Pensaba Aizawa cerrando los ojos y mordiendo su labio inferior. Habia tomando una desicion.
En un suspiro el de cabellos azabache se agacho a la atura de la caja, este estiro su paraguas y lo coloco encima de la caja, para que el gato no siguiera mojándose en esa fría y lluviosa mañana. Shota se dio media vuelta y siguió con su camino hacia la U.A, mientras era mojado por la fría lluvia la cual lo calmaba de sus pensamientos caóticos. Lo que el de cabellos de azabache, no sabia es que había una persona bastante atrás para que el pudiera escucharla o verla, uno de sus mejores amigos. Un peliverde con una cámara en el cuello bastante antigua, venia corriendo por su vida, sin importar que se mojara de pies a cabeza o que el paraguas se dañara. Izuku Midoriya estaba corriendo como si su madre lo estuviera persiguiendo con la chancla.
-*Maldición¡¡....Misaki-sensei me matara¡¡....Por que??...Por que Gran Torino no me levanto??...Y lo peor...Por que se fue sin antes decirme¡¡¡, me tuve que venir en metro y un mar de personas me pidieron autógrafos, y fotos¡¡*-Pensaba Izuku corriendo bajo la lluvia con su paraguas en mano.
-Miau...-Maulló el gato desde la caja.
Izuku había pasado a toda velocidad al lado de la caja, pero al escuchar sonido no pudo evitar parar de golpe haciendo que el agua se levantara un poco, un animal, seguramente necesitaba ayuda, en especial en tal día, el cual parecía que el cielo lloraba por que la novia lo había dejado, un animal no podia dejar atrás a un animalito el cual sufría. Como se podría llamar un héroe si no podia salvar ni a un gato?. El de ojos verde retrocedió en sus propios pasos hasta llegar a la caja, en donde se encontraba el minino de color naranja, mirándolo fijamente con sus brillantes ojos verdes, mientras maullaba completamente mojado. No podia dejar que tal criatura bajo la lluvia.
-Pero que lindo eres¡¡...debes tener frio¡¡...estas muy mojado¡¡...Mn...debo apurarme para llegar a la escuela....pero....no puedo dejar a un gatito indefenso bajo estas condiciones-Dijo Izuku agarrando al minio entre manos.
-Grrrr....Miau¡¡-Dijo el gato empezando a mover su cola, mientras ronroneaba.
-Un paraguas??-Pregunto izuku al ver el paraguas el cual estaba cubriendo la caja para que no se siguiera mojando, este lo tomo con la misma mano del paraguas, hasta percatarse que el mismo tenia nombre-Aizawa Shota¡¡....es de Sho-kun¡¡....Por que lo habra dejado??...Estaría muy apurado???...No, no pudo ser eso....bueno...eso no importa ahora...donde te meto??-Pregunto izuku mirando al minino.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje al pasado
FanfictionNuestro peliverde favorito iba felizmente al taller de Mei Hatsume para unas mejoras en su traje...pero al llegar se tropieza con un artefacto que abrió un portal que lo envió a quien sabe donde...¿Que pasara con Izuku?....¿A donde fue enviado?....¿...