Y la Publico... Sabiendo los rumores que esto podria causar pero a la Mierda eso ami solo me importa _________.
Narra ______
Como fueron capaces de ocultarme esto ellas tambien se supone que son mis amigas y El, El como pudo mentirme se supone que el siempre dice que el nunca nos mentira y que me hizo me mintio y mas cuando yo le confece lo sentia por El.
Las primeras clases pasaron rapido asi que ahora era la hora de del almuerzo todos estas clases no les de ni dedicado una mirada a Mary y Sabanna.
No, no se las merecen bueno ire por mi almuerzo.
Narra Mary:
Habian pasado las primeras clases y ________ nos ignoraba totalmente asi que decidi:
Yo: Sabanna
Sabanna: Si que pasa?
Yo: Olle creo que le debemos una explicacion a _________
Sabanna: Pues si pero mira ni nos voltea a hablar
Yo: Mira es hora del almuerzo y la siguiente clase no la tenemos asi que deberiamos explicarle ¿Que te parece?
Sabanna: Esta bien
Yo: Ok
Fin de narracion
Narra Niall:
Despues de terminar de ensayar decidieron los chicos ir a desayunar pero yo me negava pero al final termimaron convenciendome.
Pero yo iva perdido en mirando mi celular aver si _______ me contestaba el mensaje que le habia enviado pero nada asi que decidi pensar en lo que habia pasado, estaba tan metido en mis pensamoentos que ni me di cuenta de cuando llegamos si no es por Liam que me habla ahi me hibiera quedado.
Liam: Niall
Yo: ...
Liam: Niall!
Yo: ...
Liam: NIALL!!!!
Yo: QUE!! QUE PASO!!!
Liam: Nada solo que ya llegamos.
Yo: oh Ok
Liam: Niall ella te contestara lo se pero para que eso pase tienes que tener paciencia ahora esta enojada por todo esto pero te aseguro que ella te pedira una explicacion, ahora si me permite Señorito Horan vamos a desayunar Ok
Yo: Ok
Narra _______
Estaba sentada almorzando cuando frente a mi se me aparecen Mary y Sabanna !QUE DEMONIOS HACEN AQUI! Gritaba mi sibconciente pero mi corazón decia habla con ellas.
Mire en sus caras esa pregunta de ¿Podemos sentarnos? Y yo solo les dije:
Yo: Sientence
Las dos acintieron y se sentaron. Todo por unos minutos fue un...
ESTÁS LEYENDO
De una fan a mi princesaNiall y Tu
Jugendliteratur_______ Ruz es la típica Directioner que siempre ha tenido el sueño de conocer y de poderles de decir a sus ídolos todo lo que han hecho por ella mas sin embargo el destino le dará esa oportunidad. Pero... alguno de ellos tendrá una amistad con el...