21. Stay with me.

1K 69 13
                                    

{L U K E}

Me di la vuelta, con la única intención de romperle la mandíbula y unos cuantos dientes.

Beau me cogió por el brazo fuertemente, lanzándome hacia atrás.

—Está bromeando, Luke —Susurró en mi oído. —Está intentando cabrearte. Calmate, por favor. Relaja la mandíbula o pensarán que de verdad te importa y la verán como nuestro punto débil.

Sin darme cuenta, mi pecho había comenzado a subir y a bajar con irregularidad, mis hombros se tensaron, y un montón de posibles escenas y paraderos distintos asomaron por mi mente. Cerré los ojos con fuerza, dando la espalda.

—Debéis estar completamente locos si pensáis que ella nos importa — Gruñó Bella.

Ed rió fuertemente —Las caras de Luke y Sky no reflejan lo mismo.

Miré a Sky, estaba en un completo estado de shock. Su boca entre abierta, y los ojos azules perdidos, y aguados. Como si las palabras de Ed hubieran encendido alguna alarma en ella, salió de su ensoñación. Pestañeo varias veces, y luego sonrió.

—Bella tiene razón. Nos han hecho perder nuestro tiempo.

Comenzamos a caminar de vuelta a casa, lenta y tranquilamente con las risas y susurros de Kyle. Viramos en la esquina, con paso quedo. Miré hacia atrás solo para cerciorarme que ya los habíamos perdido de vista, y comencé a correr calle abajo a todo lo que me dieron las piernas.

—¡Luke, espera! — Gritó alguna de las chicas a mis espaldas.

La ropa, y loz zapatos mojados me complicaban la corrida, mas aun cuando había ventolera, y me castañeaban los dientes. Me deshice de mi cazadora en el camino para avanzar mas rápido. La deje tirada a mitad de la calle, sabía que los chicos venían tras de mi.  Había cometido un error gravísimo aquel día de la fiesta de disfraces. Había dejado ver una debilidad. La había expuesto, y no solo con Kyle, también con el hijo de puta de Ed y la chiflada de Amelía. Había mentido rotundamente, ella no estaba segura con nosotros, mierda, que no lo estaba. Sería el próximo blanco de cualquiera que quisiera hundirnos. Su cara de niña bien era solo un problema más. Quizás si se vistiera como Sky, y actuara como lo hace Bella, y tal vez peleara y soltara tacos como Mara. No. Pésima idea. Mierda.

La cabeza comenzaba a dolerme de tanto darle vueltas al asunto y pensar en todas las cosas que podrían estar haciéndole, o ya le habían hecho. Un sentimiento que había sentido solo una vez se apoderó de mi pecho, la desesperación. Y con la desesperación venía la incertidumbre. Estaba ensimismado, tanto que escuchaba muy a lo lejos las pisadas de Sky corriendo tras de mí.

Divisé la reja negra de la casa, y apure el paso. Con grandes zancadas abrí la reja. La música aun retumbaba en las paredes de la casa, y muchas caras desconocidas y otra conocidas me sonrieron al verme. Los aparte a empujones, intentando abrirme paso hasta el patio trasero. Había un montón de chicos regados por el pasto, los salté sin dificultad. Llegué corriendo y con falta de aire hasta la piscina.

Estaba vacía.

Completamente vacía.

Pánico. Desesperación. Rabia. Sentí el corazón martillearme en la sien, y tuve la enorme necesidad de vomitar, justo ahí.

Me metí denuevo a la casa, revisé la cocina. Debía tener cara de desquiciado total, porque Caleb, un chico de los barrios bajos que conocí a los catorce, me miró extrañado. Frunció el ceño.

—Luke, colega...¿Estás bien?

—¡No! ¡Coño, no! ¿¡Has visto a alguno de la banda de Kyle rondar por acá!?

The only reason {Luke brooks} (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora