Salieron los cuatro rumbo al comedor y llegaron a a la plaza central
Monitor: Como ven aquí siguen colgados los chicos de la casa 5.
Los bajaremos ya, han sufricido suficiente.El monitor los descolgó y los hizo ir a desayunar en tanga.
Sergio y Leo desayunaron con dolor de la tanga apretandoles el huevo.
Marco y Juan estaban cómodos, sabían que los Abusones los iban a pillar pero su orgullo no les permitía hacerlo.Terminaron de desayunar y se fueron a sus casetas ya que tenían una hora de descanso.
De repente entro un Abuson en la cabaña.Abuson 2: Voy a hacer revisión de tangas, vale quitaros la camiseta.
Todos se quitaron la camiseta, Juan y Marco no lo llevaban pero Leo y Sergio si.
Abuson 2: Los 2 que incumplieron las normas, en bóxer ahora mismo.
Marco: No
Juan: No haremos lo que quieres
Abuson 2: Háganlo ahora mismo.
Mientras decía eso Juan se abalanzó sobre el Abuson y lo inmovilizo en el suelo.
Juan: Rápido la cuerda.
Le ataron las manos y los pies y no se podía mover.
Marco: Mira como ha cambiado la situación.
Juan: Leo, Sergio, poneros ya el bóxer, ya no hay peligro.
Abuson 2: Hagan lo que quieran, será peor para vosotros
Juan: Si si, quédate en bóxer.
El Abuson viendo que no tenía opción se quito la ropa y se quedó en un bóxer de superman.
Leo: Uy, que niño chiquitín, ropa interior de nerd.
Después de decir eso, Leo agarró el bóxer del Abuson y estiró hasta romperlo y dejar al abuson retorciendo de dolor.
Abuson: Se arrepentirán de esto.
Luego cogió su ropa y se fue.Leo: Nos libramos por hoy, pero esto no ha hecho más que empezar
Juan: Por lo menos ya saben que nosotros también sabemos hacerles daño.
Leo: Tuvimos suerte, vino solo uno a comprobar, si hubiaran venido todos juntos os hubieran torturado por no cumplir el castigo.
Marco: Tienes razón, pero al menos nos libramos de un día de humillación.
Sergio: Esta noche volverán y será peor, no nos podremos librar.
Juan: Ya lo se, pero bueno ganamos tiempo.
Leo: Mierda Mierda, no nos dimos cuenta y llegamos tarde, queda un minuto para la hora.
Salieron corriendo de la cabaña pero no llegaron a tiempo.
Monitor: Veo que los chicos de la cabaña 4 llegaron tarde, muy mal, ahora seran castigados.
Abuson 1: Tienen que quedar desnudos colocarse una tanga, se la colocaremos haciendo un atómico, que no se podrán quitar hasta la noche.
Monitor: Bueno ya han oído
Los chicos se pusieron la tanga sobre el bóxer, les colocaron el atómico y se pusieron la ropa.
Monitor: Bueno, la actividad de hoy es ciclismo, el material lo pone el campamento así que vamos allá, el almacén de bicis está a diez minutos andando.
Mientras caminaban los chicos hablaron un rato.
Leo: Nos descuidamos y nos hicieron lo mismo de lo que nos libramos.
Marco: Ahora es inevitable.
Sergio: Hay que estar más atentos, no podemos tener estos descuidos.
Juan: Es horrible, me duele cada vez que ando y hacer ciclismo con esto será horrible.
Leo: No tiene pinta de que la tanga se vaya a romper
Marco: Es muy resistente, se me salen los huevos por los lados.
Juan: Se me mete el hilo por el culo y me está raspando mucho.
Leo: No podemos llegar tarde nunca más o ya sabemos lo que pasará.
Monitor: Ya llegamos, cojan las bicis y el casco y comencemos la ruta.
Mientras iban en la bici los chicos hablaron un rato.
Juan: Con cada pedalada que doy me duele más.
Leo: Tengo las partes muy apretadas.
Sergio: Yo no puedo más.
Marco: Venga chicos aguantad.
Continuaron con la ruta hasta que llegaron de nuevo al cuarto de las bicis.
Monitor: Váyanse a las cabañas, dense una ducha y vuelvan.
Los cuatro del tanga se lo pueden quitar para ducharse luego se lo vuelven a poner.Todos se fueron a sus cabañas.
Leo: Yo me ducho el primero, aprovecharé para descansar del dolor.
Juan: Rápido que todos queremos descansar de este insufrible dolor.
Los cuatro se ducharon, se colocaron entre ellos los tangas en los hombros y fueron rumbo a comer.
Monitor: Los chicos muestren la tanga... Vale bien vamos a comer.
Todos comieron y salieron al patio central.
Monitor: Esta tarde montaremos a caballo, puntualidad si no quieren acabar como los de la cabaña 4.
Todos se fueron a descansar.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Calzón Chino
Aléatoire2 hermanos van a un campamento de verano en la montaña, ellos creían que lo pasarían bien pero no será así.