mundanza de mierda

47 3 0
                                    

Narra Mai

Sara y yo ibamos a casa,ya que volviamos del insti. Llegamos y vimos un monton de cajas y estaba todo recojido a si que decidi preguntarle a mi madre a ver que pasaba.

-Ama que hace todo recojido y en cajas?-dije.

Ella no respondio parecia triste.

-Lo siento mucho Mai pero nos tendremos que mudar,me lo acaban de comunicar.

Sara entro y se quedo sorprendida.

-QUEE?!?!?!Y QUE PASA CON LA VIDA QUE HEMOS PASADO AQUI, TENDREMOS QUE DEJARLO TODOO.-dijo alargando la o.

-Lo siento Sara pero es por el puto trabajo,yo tampoco me quiero ir y el aita tampoco.

Por si no os lo habia dicho Sara y yo somos del Pais Vasco de Donosti.

Yo me entristeci pero bueno la obligan,aunque ella tampoco quiera irse.

Decidi quedar con Iratxe y Ane nuestras mejores amigas para despedirnos.

------ya en el parque-------

-Holiis.-dijo Ane a lo que yo le respondi con dos besos al igual que a Iratxe.

Sara aun seguia cabreada y no dijo nada.Iratxe y Ane lo notaron y le preguntaron.

-Sara que te pasa?-dijo una de ellas.

-Nos tenemos que mudar.

-QUEEE!?!?!-dijeron las dos a la vez.

-Si.Nos vamos mañana.
-----a  la mañana siguiente ------

Eran las once de la mañana y nos debiamos ir ya.Iratxe y Ane estaban alli para despedirse.Entramos al coche y nos fuimos a dios sabe donde.
-------------------------------------

Se que no es muy largo pero esque estoy empezando a escribir y encima soy nueva .
La chica de la foto es Sara,Mai es igual solo qke con el pelo un poco mas largo y  con mechas californianas rubias.

Posdata:te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora