7. »Bonito.«

442 62 71
                                    

—¿Por qué Hyunjin no vino hoy a la Universidad?—preguntó Jeongin al ver a Yeji cuando salieron del edificio.

—Está encargándose de asuntos de la empresa con nuestro padre.—contestó ella.

—¿Estará mucho tiempo?—quiso saber. Yeji lo miró extrañada.

—¿Acaso ustedes dos de verdad sólo follan y no hablan nada de nada?—Jeongin se sonrojó entero por la pregunta de la chica.

—B-bueno... Sí, hablamos pero trato de no preguntarle mucho para no sonar entrometido.—contestó Jeongin.

—Innie, incluso si son follamigos o algo así, pueden hablar cómodamente. Hyunjin no es un misterio, ni un patán que se tomará mal unas preguntas.—Yeji dijo.

—¿Tú crees?—no sabe por qué todo el asunto de Hyunjin siempre lo pone raro. Trata de que su relación sea únicamente algo física, hablando lo justo y necesario para no atravesar la delgada línea que hay entre el sexo y el amor. Amor era la mala palabra por la cual te regañan tus padres cuando la dices por primera vez. Amor era peligro. Amor era sufrir. Amor...no hay tal cosa para gente como ellos.

—Por supuesto.—contestó Yeji.—Oye, Innie...—lo llamó. Él la miró con atención.—¿Qué pasaría si terminas enamorado de mi hermano y él de ti?—a Jeongin le comenzó a latir el corazón muy rápido.

—Sería un verdadero problema.—Yeji lo miró extrañada por la respuesta.

—Los imagino luchar por su amor.—ella saltó y lo rodeó con uno de sus brazos para comenzar a caminar hacia su casa.

—Eso suena muy cansador para una persona como yo.—Jeongin dijo.

—Si, y con Hyunjin no vale la pena si no hace lo mismo.—concluyó.—Pero dejando eso de lado, tienes mi total aceptación si comienzan a andar formalmente.—Jeongin se sonrojó.—¡Te pusiste rojo! Lo has imaginado. ¿Cierto?—antes de que Jeongin pudiera decir algo oyeron la bocina de un auto a su lado. El vidrio de la zona del copiloto bajó y ambos miraron. Hyunjin estaba usando gafas de sol, tenía dobladas las mangas de su camisa hasta los codos y llevaba el pelo recogido de mala forma con una coleta. A Jeongin casi se le cae la baba al verlo con la corbata deshecha también.

—¿Les doy un aventón?—preguntó acercándose hacia la ventana. Yeji fue la primera en acercarse.

—Deja de hacerte el magnate de los negocios. ¿No ves que pones estúpido a Innie?—Hyunjin se rió y negó. Su hermana abrió la puerta trasera del coche y entró.—¡Vamos, Innie!—Jeongin caminó automáticamente hacia el auto también.

—¿Cómo están?—preguntó Hyunjin una vez que tuvo el auto en marcha otra vez.

—Yo bien, aunque tengo muchos deberes por hacer. Empezamos con las fechas de parciales y voy a tener que estudiar como loca.—respondió Yeji. Hyunjin miró por el espejo retrovisor a Jeongin, se mordió el labio cuando lo vio lamerse los labios.

—¿Y tú, Jeongin?—inquirió.

—Y-yo... Yo ya tuve mis parciales y me fue bien.—contestó y luego miró a Yeji, ella movía la cabeza hacia arriba y abajo para animarlo.—¿T-tú...ya sabes...con el trabajo?—finalmente dijo. Se sintió tan tonto al hablar.

—El viejo es molesto estando encima mío como si fuera a hacer algo mal y quiere que esté durante toda la semana. Dice que debería dejar algunas materias y rendirlas libres.—Hyunjin estaba comenzando a estresarse. Todavía ni él sabe cómo lidia con el curso de corte y confección, la universidad y la empresa.—Ahora me escapé.—declaró.

—Vas a enfurecer a papá.—Yeji dijo con preocupación en su tono.

—No le tengo miedo... Ya no. Si me quedaba un minuto más iba a terminar haciendo una locura.—Jeongin estaba tan intrigado, había tantas cosas más que le quería preguntar a Hyunjin. No estaba seguro del por qué tanto interés en él pero era molesto que Hyunjin si supiera más de él por Yeji.

»Children Of Fame« [Stray Kids]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora