Había una chica llamada Megan Jenner, que tenía a la abuela enferma, entonces siempre la iba a visitar al hospital.... pero un día su abuela se empezó a comportar extraño, Megan se empezó a asustar y del miedo a partir de ese día dijo que no la quería ir a visitar más.
Al otro día le contó a la madre, pero obviamente no le creyó, entonces fue a visitar a su abuela para ver si estaba loca o si tenía razón de que su abuela estaba actuando raro, pero al llegar no estaba su abuela en la camilla del hospital, cuando empezó a asustarse la llamo un número desconocido, empezaba con el número 666, pero ella atendió igual pensando que era la enfermera que cuidaba a su abuela, que debería haber estado en la camilla del hospital, entonces Megan atiende:
Megan: Vos no sos mi abuela, ella esta dormida porque no se siente bien.
Al cual ella empezó a preocuparse.
Abuela: Yo soy tu abuela, yo me recupere,venirme a visitar a mi casa a las 18:40.
Pero ella se negó, le cortó y se fue a su casa , COMIO y se fue a dormir.
Al despertar vio una sombra en su cuarto, entonces se asustó y perdió su velador pero no había nadie.
~TOCAN TIMBRE~
Megan va a abrir la puerta para ver quien era pero como no había nadie cerró la puerta.
La Mamá: Megan quien era?
Pero como Megan no había visto a nadie le respondió:
Megan: no hay nadie ma...
Pero la mamá pensó que la estaba bromeando, pero al salir y ver que no había nadie le pidió disculpas porque la había retado.
La mamá va a visitar a la abuela de Megan, pero no la encontró, entonces llamo a Megan.
La mamá: ¡MEGAN! ¿DONDE ESTA LA ABUELA?
Megan: cuando yo había ido tampoco estaba donde debía estar y después me llamaron, cuando respondi me dijo que era ella y me asuste, entonces le corte.
La mamá: ok, ahora voy para casa.
A partir de esa llamada, la mamá empezó a creerle a la hija...
Al llegar a casa asustada trató de tranquilizarse, comer y dormir.
Pero la madre se despierta a las 3:33am por ruidos, ella pensó que era Megan, pero cuando fue al cuarto de Megan ella estaba durmiendo, se va y baja para ver quien era.
Megan se despierta, pero no por los ruidos, sino que porque sintió que la habían destapado, pero cuando mira por debajo de su cama, no encuentra nada, pero como se había asustado fue a avisarle a la mamá, pero la mamá estaba abajo viendo que eran esos ruidos.
Cuando Megan baja, la madre se asusta y sin querer le dio con un florero en la cabeza a Megan, la llevo al hospital, pero la cama que le habían dado era Justo la misma que la de su abuela...
ESTÁS LEYENDO
Habitación Siniestra
HorrorMeganJenner tenia a su abuela enferma siempre la iba a ver para ver cómo estaba pero nunca se espero eso....