CAPITULO 26:
Narra Harry:
Encuentro la direccion que dio Zayn es una cabaña en el medio de un bosque, alejado de la civilizacion, es un lugar tenebroso pero entre medio de todo lo abandonado es seguro, de que nadie te encontrara aqui. Me dirijo hacia la entrada con un localizador por si acaso nos pasa algo,la policia tiene nuestro rastro. Entro silenciosamente.
¡llegastes al fin!- exclama en una esquina Zayn parandose del asiento y haciendo camino hacia mi.
¿ donde esta __________?- pregunto tratando de hallar una respuesta- ¡¿ donde esta? QUE HICISTES CON ELLA, MALDITO!
SHHHH, calma Harry, solo esta descansando, con esa noche ajetreada que tuvimos, necesito dormir- dice el bien calmado.
¡Mira maldito hijo de perra, a ____________ no le vuelves a tocar ni un pelo me entiendes!- digo agarrándolo por su camisa.
Jjajaja tranquilo, a nosotros no nos haras nada, ¿me entiendes?- dice desafiandome.
¿tu y a quien mas?- pregunto.
De repente escucho pasos de tacones.
Dtdtdtd, Harry pobre Harry no sabes con quien te metes- dicen y me coloca una pistola en la cien.
¿donde esta ella? ¡diganmen!- grito desesperado por saber.
Pronto lo sabrás- dice esa persona y de repente todo se vuelve obscuro.
Narra ____________:
Una tenue luz surge de repente en aquella solitaria habitación veo entrar a ellos en conjunto con Harry, que parece inconsciente, lo tiran a unos pasos de mi.
¡¿porque me hacen esto?!- grito desconsoladamente y llorando.
Dtdtdt es que no aprendes, aquí las deudas se cobran- dice aquella persona misteriosa.
Zayn- logro decir y el solo mira al suelo.
Lo siento- dice el dejándome sola con Harry.
Voy a su lado y le empiezo a dar pequeños golpes en el rostro para ver si despierta.
Harry, hazza, mi amor despierta- lo llamo al ver que se mueve.
Narra Harry:
Escucho una voz, lejos pero la escucho. Poco a poco lentamente, voy abriendo los ojos ajustandome ala oscuridad del lugar, y hay la veo, a ella, mi ______________.
¿amor? ¡despertastes!- dice ella a mi lado.
Me levanto del suelo, curioso por saber donde estoy.
¿donde estoy?- pregunto.
no se- dice ella- ellos no me dejan ir- comenta cabizbaja.
La tomo de su rostro, y le planto besos alrededor de todo su cuerpo.
¿no te hicieron nada? contestame, porque si no busco la forma de salir y darle su merecido a esos mal paridos- digo todavia yo con mis manos en su rostro, ella niega con los ojos cerrados.
te amo Harry- dice ella.
yo tambien te amo- digo y la beso.
Narra Zayn:
Sentado en una esquina, me arrepiento hasta donde he llegado, hasta que me interrumpen.
Zayn ¿le entras?- ....
ESTÁS LEYENDO
Te amo pero... Te engaño ( Harry, Zayn y Tu)
FanfictionTe amo pero... Te engaño la historia donde el amor y la pasión juegan las cartas para quedarse con _______(tn) ¿quien ganará? ¿Quien perderá?