De vuelta en la sala del consejo la trinidad se sometió a un leve cuestionamiento por parte de Danzo.
El ex shinobi deseaba conocer hasta lo mas oculto departe de los chicos y su entrenamiento como ninja, pero con el consejo, el extraño guardian y el kage presente solo se pudo cuestionar sobre lo que ya aparecia en la hojas de información en sus manos.
-Entonces son los tres Uzumaki?- cuestiono Danzo atento a cada gesto y reacción de la trinidad.
-No- respondió certera la menor tomando el puesto que dejo su alfa, mientras a cada lado sus compañeros la respaldaban. -Ami es la Uzumaki-
-Que ahi de ustedes?- cuestionó ahora la matriarca Inozuka bastante interesada tras releer los papeles que ahora pasaban de mano en mano entre los líderes de clan y los tres ancianos.
-Por lo que sabemos, biológicamente compartimos la misma madre, Riki ni san tiene sangre de Suna también, pero no se quien es mi padre- volvió a responder de forma mecánica, sin temor y bastante confiada de su entorno.
-Podrías ser más específica jovencita- pidió el cuarto kage, ansioso por pensar que algo útil saldría de las bocas de la trinidad y conseguiría la capacidad de poder entablar una relación con su hijo.
-... Yo.... nosotros- Y por primera vez la chica vacilo, un breve momento de duda recorrió su mirada esmeralda antes de volver a tomar su semblante serio -Fuimos un experimento del Sannin Orochimaru, los padres de Ami fueron asesinados tras engendrar a Ami y nuestra madre fue un niño secuestrado y vendido de esta aldea- finalizo sin ser capas de ocultar un destello apático en su mirada, como si por un momento una parte de ella se marchitara con cada segundo de recuerdo.
La sala entera se quedo congelado, ninguno hubiera creído semejantes palabras, la mayoría había supuesto que por las palabras de Kabuto la trinidad vendría de un pueblo o nación en guerra y por ello la perdida de familiares, pero quien se imaginaria que tan excepcionales muchachos habían pasado por un trasfondo tan complejo y aterrad, como el ser los conejillos de india del tan lunático ex ninja de Konoha.
Fue entonces que la mayoría del consejo incluso sintió con pena y vergüenza , incapaces de refutar las palabras de la chica, pues conocían como realmente era su propia aldea y sistema. Para los de afuera era una potencia reconocida y temida, pero para aquellos que observaban desde las sombras conocían que la realidad distaba de la ilusión. Existía el secuestro, la extorcion, e incluso la venta de aquellos menos afortunados y quien lo negara era un hipócrita y mentiroso mal nacido.
Pero como en todo grupo, había unos cuantos que lejos de sentir pena o empatia por lo que un ex ninja de la aldea había causado sintieron que esto era una gran ventaja para la aldea, puesto que los chicos declararon por ellos mismos que sus raíces eran de konoha y Uzu, por lo que a falta de la aldea del remolino konoha podía tener poder sobre los sobreviviente dado el tratado firmado años atrás. Esta no era una perdida de tiempo y paciencia, si no una ganancia presente y futura, en dado caso que saliera de estos niños la forma de educación y progreso de la misteriosa manada del zorro.-Eso quiere decir que ahi mas Uzumakis vivos!!??- exigió saber Homura, sin poder ocultar un rastro de emoción, la cual a pesar de solo mostrarse breves segundos fue percibida por la trinidad, causándoles solo mas asco y molestia poco reprimida.
-Quien sabe, tal vez si, tal vez no- respondió con poca amabilidad fulminando con su infantil mirada al consejero.
-Ten mas respeto mocosa, estas frente al respetado consejo de Konoha y como descendiente de la aldea me debes respeto!!!- replico con molestia, recibiendo la desaprovacion de la mesa consejal con una simple mirada. -Pero que podía esperar de unos mocosos mal educados igual que el salvaje de su lider-, fue entonces que Incluso el propio minato estaba por replicar las palabras del anciano, de no ser por la intensa sed asesina que emanaba potentemente de los dos adolescentes tras la azabache.
ESTÁS LEYENDO
La manada del zorro - Yaoi (Naruto Shippuden)
FanfictionTras el ataque del zorro y el nacimiento de los gemelos Uzumaki una terrible profecía se desata, llevándose con sigo la unión familiar. Ahora el pequeño niño abandonado a crecido, no busca venganza o una respuesta, pero eso no significa que el mundo...