Título: No te cojas a mi hermana, Frank.
(One shot con un personaje de Ben en la película "Pixie", Frank, no te preocupes si no has visto la película)
⛧⛧⛧
— Frank, eres un idiota —empezó a reír mi hermana mientras manejaba, Harland iba de copiloto, Frank y yo íbamos en los asientos traseros.— No me culpes, adoro los tacos. —Él siguió la risa.
Yo reía, mientras lo observaba, el sonido de su risa era simplemente maravilloso, él era maravilloso.
Pixie y yo habíamos escapado de casa, y creo que lo mejor de todo esto fue conocer a Harland y Frank. Conocía a Pixie mejor que nadie, ella se había enamorado de Harland solo que no se atrevía a decirlo, en cuanto a mí… Se me hizo imposible no caer por Frank, era tan lindo y a veces podía llegar a ser tan idiota que se me hacía tierno, aunque para Pixie era un total idiota.
— ¿Qué tal a la playa, _______? —Pixie seguía manejando, sin voltear a verme.
— ¿La playa? —La miré con algo de incredulidad—. Pixie, nunca aprendí a nadar, así que no creo que sea tan divertido…
— No te preocupes, yo puedo enseñarte, no dejaré que te ahogues —Frank se acercó un poco a mí y me regaló una hermosa sonrisa.
— Entonces a la playa —Harland seguía mirando fuera de la ventana.
Frank y yo nos sonreímos mutuamente, y de reojo pude ver como Pixie nos miraba con una sonrisa pícara desde el retrovisor.
❦
— ¡Al agua! —gritó mi hermana mientras corría lejos del auto y se quitaba las prendas de ropa. Harland la siguió, quitándose la ropa también.Oh, rayos, me había olvidado de ese pequeño detalle.
¿Por qué justo hoy tenía que ponerme la ropa interior de flores azules? Siento que Pixie lo sabía y conspiró para que justo hoy vengamos a la playa.
— ¿Vas a entrar, _______? —me llamó Frank mientras se quitaba se chaqueta y luego su camisa.
Oh, santo cielo. Cristo, si existes, ya llévame, por favor. El cuerpo de Frank estaba más que bien formado, estaba más que bueno, además de que su cabello se había despeinado un poco.
¿Por qué se ve tan bien?
— ¿_______?
— ¡Ah, sí! —dije tratando de ocultar mis nervios, empezando a quitarme la camiseta—. Es solo que recordé que no traigo puesta la mejor ropa interior que digamos.
— Por favor, no creo que sea tan grave —rio mientras se quitaba los pantalones y quedaba en ropa interior—. ¡Mira! La mía es de mala calidad y no digo nada.
Y créeme que me puse a mirar, Frank. Esas piernas, y se notaba un poco de esa "V" bajo su abdomen… Creo que me dará algo antes de entrar al agua.
— Bueno, estamos en confianza, ¿no? —dije terminando de quitarme la camiseta y empezar a quitar mis pantalones, sentí la mirada se Frank sobre mí.
— Ya lo sé, Frank, Pixie tiene mejores piernas que yo.
— No, no, no es eso —respondió con un tono de seguridad único—, es que tu ropa interior me parece muy tierna para tu edad.
— Frank, eres un idiota —reí, tratando de que no veo mi rostro, el cual ya tenía un color rojizo muy notorio.
— Ah, y otra cosa —se acercó un poco más—, creo que tú tienes mejores piernas que Pixie.