Cuando la madre se empieza a dar cuenta de que pusieron a su hija en la misma habitación que la de su madre, les pidió a las enfermeras que si podían darle otra habitación, pero le dijeron que no había otra habitación desocupada, pero la madre decidió llevarla a otro hospital para que no le pase nada a Megan.
Pero cuando estaban por llegar se les pinchó una rueda del auto, el auto se resbaló y chocaron, la hija desapareció, pero su madre estaba muy lastimada pero consiente, entonces cuando iba a agarrar a su hija, ve que no está, entonces la buscó y la buscó, pero no la encontró y de la nada empezó a nevar, pero no era nieve, era como cenizas.
Megan se despertó en la habitación de un hotel, la habitación número 333, al parecer el que la secuestró quería poseerla, pero Megan se logró escapar de él.
La madre la siguió buscando, hasta que la encuentra en donde estaba el auto, porque Megan cuando escapó del que la secuestró fue directamente al auto, entonces tuvieron que ir a su casa caminando.
Llegaron, se tranquilizaron, comieron y se fueron a dormir.
Al otro día Megan se levanta para ir al colegio, levanta a la madre, desayunan y se va al colegio, la madre se fue al trabajo.
Cuando Megan llegó al colegio y se sentó en su asiento, miro por la ventana y vio a una nena rayando un auto...
Cuando termina la clase se le acerca la chica que estaba rayando el auto y le dice:
La chica: Hola me llamo Yeye y tu?
Megan: así se llamaba mi abuela..., pero yo me llamo Megan.
La madre la fue a buscar y cuando vio que estaba hablando con esa chica le pregunto si era la amiga, al cual ellas respondieron que si, entonces la madre las llevo a tomar un helado, pero lo que ella no sabía era que Yeye era la abuela, solo que en el cuerpo de otra niña.
Megan se entera que era la abuela, entonces la empieza a querer como antes, pero Megan empezó a comportarse igual que como hacía su abuela.
Se hizo de noche, entonces se fueron a casa a comer y a dormir.
Al otro día no se despierta ni por la alarma ni nada por el estilo, sino que porque Yeye fue a su casa y tocó el timbre, la madre abre la puerta y cuando ve que era ella la invito a pasar, fue a despertar a Megan para que juegue con Yeye y se va al trabajo (dejándolas solas) sin saber lo que podía pasar...
Empiezan a jugar y a Yeye le agarran ganas de ir al baño, pero en realidad iba a matar a su madre (ella sabía donde trabajaba), estaba por irse, pero Justo Megan le dice: Abue esa es la salida, el baño es ese (le señala) Yeye va al baño sin haber podido ir a matarla.
Pasan 5 horas y la madre porfin llega, entra y ve toda la casa desordenada (cosas tiradas), entonces la madre la castigó a Megan y le dijo:
La madre: Megan ahora por todo el desastre que hiciste con solo UNA amiga, ya no te podes juntar mas con Yeye.
Megan se puso a llorar.
Pasan 1 hora y ya era la hora de comer, entonces la madre la llama para que vaya a comer, pero Megan no quiso bajar, entonces la madre se la iba a llevar al cuarto, pero cuando entra, Megan ya no estaba ahí, entonces la buscó y la buscó, pero cuando la encuentra y ve que Megan tenía un cuchillo con sangre en su mano se alejó y le preguntó:
La madre: hija...¿Qué haces con un cuchillo en tu mano?
Megan:perdón madre mate a Yeye.
Entonces inmediatamente la madre llama al padre...
Después de 5 minutos el padre llega....
El padre no entendía nada, entonces la madre de Megan le explicó todo entonces se terminaron asustando los dos, entonces fueron a ver en internet si podía ver que era lo que estaba pasando y encontraron algo que no pensaron que iban a encontrar...
ESTÁS LEYENDO
Habitación Siniestra
KorkuMeganJenner tenia a su abuela enferma siempre la iba a ver para ver cómo estaba pero nunca se espero eso....