Aunque ya había dejado a Skill-Out como su líder después de la muerte de Komaba Ritoku, Hamazura Shiage a veces sentía que nunca se había ido. Claro, se mantuvo en contacto con los demás después de que se fue y creó el nuevo ARTÍCULO junto con Kinuhata, Mugino y Takitsubo, pero a veces Hattori Hanzou lo llamó para algunas cosas.
A pesar de que ya había logrado algo que otros miembros de Skill-Out no habían logrado, seguía siendo leal a sus amigos.
Y abandonarlos era algo que Hamazura Shiage nunca haría.
Y como tal, hubo ocasiones (aunque extremadamente raras) en las que se le pidió que hiciera cosas. Eran trabajos esporádicos, sin embargo, quería sentir que estaba ayudando a su viejo amigo de la mejor manera posible.
Ya había abandonado el Distrito 13, donde había comenzado, y se dirigió hacia el destino al que se dirigía. Aunque tenía una agenda apretada, tuvo una cita con Takitsubo más tarde, lo que lo había emocionado más allá de lo creíble, estaba seguro de que aún podía hacer este trabajo rápido.
Después de todo, el Distrito 10 tenía el único centro de menores que había en Ciudad Academia, el Reformatorio. Como estaba al lado del centro de los centros de capacitación de Anti-Skill and Judgement en el Distrito 2, el enfoque era asegurarse de que cualquier prisionero se mantuviera adentro a toda costa. Como había una serie de instalaciones militares cercanas, la gente podría estar preocupada de que alguien pudiera escapar y agarrar algún tipo de arma, sin embargo, la seguridad que se encontraba dentro del Reformatorio parecía garantizar que tales preocupaciones fueran infundadas por los pesimistas. Después de todo, el único papel de los niños en un lugar como el Reformatorio era solo uno.
A saber, su papel de prisionero.
Como tal, en el Distrito 10 solo había un par de lugares que podían visitar y prácticamente ninguno.
Hamazura miró hacia la instalación notando la pared de 15 metros que la rodeaba. Sin embargo, esa apariencia era solo una fachada mientras se acercaba para mirar los terrenos que aparecían en su vista. Parecía ser uno que podría tener una ciudad normal, una cerca con alambre de púas como torres altas cada pocos pasos que miraban sobre el Distrito y la prisión. La prisión en sí no era nada especial, sin embargo, solo se aplicaba al exterior. A pesar de que había un gran agujero en el óvalo que poseía la instalación, este agujero era extremadamente grande debido al hecho de que cubría todo el campo, no tenía nada de especial. Hamazura se preguntó qué había causado el agujero, sin embargo, la naturaleza suave del edificio hacía que incluso lo más emocionante fuera aburrido.
Un edificio soso con algunas ventanas en el exterior, era aún peor en el interior. Mientras Hamazura entraba, vio el largo pasillo dentro. Delante de él había un montaje que era simple para un tren. Sin embargo, sabía que era mejor no subestimar el Reformatorio y los AIM Jammers escondidos dentro de las paredes.
Había una cabina en medio del pasillo frente a él, una abertura a cada lado por donde la gente podía entrar y salir. Hamazura lo sabía para hacer lo que vino a buscar; tenía que hablar con el guardia que normalmente estaba en el centro de la cabina que estaba frente a él.
Sin embargo, esa persona no estaba allí. Hamazura frunció el ceño mientras se acercaba a la cabina, preguntándose si el chico había dormido en el trabajo, pero no vio a nadie.
Metió una mano dentro de sus jeans y usó la otra para frotar su cabello rubio. ¿Dónde estaban todos? Había venido aquí por una razón: ayudar a alguien a salir de la cárcel.
No fue una fuga de la cárcel. Simplemente escoltar a alguien de su prisión de regreso al Distrito al que se dirigían y simplemente dejarlo para que se ocupara de sus asuntos. No era nada importante, sin embargo Hamazura había conocido al chico en sus días de Skill-Out y, como tal, Hattori le había pedido que lo hiciera. Por supuesto, no tenía ninguna razón para rechazarlo, siempre podía regresar corriendo al Distrito 13 y reunirse con Takitsubo, sin embargo, en la situación como estaba, y había una buena razón para probar su paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Un cierto nivel 0 desconocido
ActionAccelerator y Railgun. Dos nivel 5 que han sido sometidos al mismo rumor: han sido derrotados por un nivel 0. ¿Pero quién es este misterioso Esper? Estas son las numerosas investigaciones realizadas por personajes del universo ToAru de este Nivel 0...