¡ÚLTIMA SESIÓN DE I-LAND!
Aunque hace ya unas semanas que terminó el programa, hasta hoy no me había puesto a pensar bien en qué contar aquí.
Vamos prueba a prueba. Haciendo memoria, quedaban diez concursantes y tan sólo nueve pasarían a la final, por lo que se tuvo que hacer una prueba más para eliminar a uno, la prueba de concepto.
Para esto se crearon dos equipos:
EQUIPO CHAMBER 5 (CUTE)
Sunoo, Heeseung, Jungwon, Sunghoon & JakeEQUIPO FLAME ON (EXPLOSIVE)
Jay, K, Niki, Hanbin & DanielLo cierto es que las dos actuaciones me gustaron muchísimo, y que mis favoritos fueron Niki y Sunoo, los más destacables. Finalmente, tras las valoraciones de los productores, quedaron Hanbin y Jungwon con las puntuaciones más bajas.
Yo en ese momento me quería morir, ellos eran mis vocalistas principales en el grupo ideal que me había creado en la cabeza y ahora perdía a uno...
El eliminado fue Hanbin.
El motivo era que su voz había destacado mucho en la actuación y que no cuadraba. No entendí esta crítica, yo vi que le daba un toque personal a la canción, pero bueno.
La siguiente prueba ya era la final, y actuaban los nueves chicos juntos. Después, la audiencia era la encargada de elegir a seis de los siete integrantes del nuevo grupo y el último era seleccionado por los productores.
La canción que se evaluaba era Callin' (Run to you), y para mí, los que mejor lo hicieron fueron Sunoo, Niki y evidentemente Heeseung, que este chico no falla en nada (#HelloBias).
Finalmente, la audiencia seleccionó a los siguientes chicos para formar parte del grupo final ENHYPEN: Lee Heeseung, Jay, Park Sunghoon, Yang Jungwon, Jake y Niki.
De los tres que faltaban (K, Daniel y Sunoo), los productores decidieron que Kim Sunoo fuera el séptimo miembro del grupo.
En lo personal, tengo que decir que haber dejado fuera a K no me convenció para nada, yo creo que él era uno de los concursantes más completos, quizá sólo superado por Heeseung.
E N H Y P E N
Hicieron su debut el 30 de noviembre con la canción Given-Taken.
Mi bias actual es Heeseung, lo esperable teniendo en cuenta que ya era de mis favoritos en el programa. Y como ya habréis adivinado, también me gustan muchísimo Niki, Jungwon (yo lo llamo Jungwonnie) y Sunoo.
El fandom se llama ENGENE, y es bastante más grande de lo que me esperaba, este grupo ha resultado ser uno de los más populares de los debutados en 2020, junto con Treasure, MCND y Cravity.
Adjunto una de sus canciones más recientes, Drunk-Dazed, en cuyo videoclip aparecen como figurantes EJ y K.
*Información actualizada el 24/06/2021.
🎧
📸: Niki de ENHYPEN.
ESTÁS LEYENDO
Kpop Home ©
РазноеEste libro es la casa del kpop. Contiene opiniones random, especiales, reactions, tops, y casi cualquier cosa relacionada con esta música o con los artistas. » Obligatorio leer las advertencias antes, más que nada para evitar jaleos y porque os ayud...