Flashback:
Estaba en mi casa recién había terminado de ir a correr, cuando toca el timbre.
Abro con muchísima pereza, pero la cara se me cambia cuando veo a Emma.
-¡Hola Emma! Hace mucho que no te veo.
-¡Jaja! ¡Tontita! Ayer nos vimos en el instituto.
-Jaja, tienes razón, pasa.
Emma pasa como si fuera su casa y se sienta en mi sofá chaise.
-Bueno, te tengo que contar que hoy...
-¡¡EMMA!! Mañana es tu cumple 18, ¡Qué emoción!
-Sí...
-¡Bueno! ¿Que me querías contar?
-Es que hoy...- se puso a llorar -.
-¡¿QUÉ PASÓ POR DIOS?! No llores, no llores y cuéntame.
-Max
-¿Qué te hizo Max?
-Mi hermana...
-¿Qué pasó? Me estás entreverando
-Max anda con mi hermana... Me dijo que, me alejara de mi hermana, que no la sobreprotegiera, pero yo no quiero, no quiero que le pase nada.
-¿Qué pasa si la sobreproteges?
-Me mataría, a mi y a mi hermana...
-¡Max está loco, te lo dije!
-Sí, pero mi hermana es una rebelde sin causa y no me hace caso le conté lo que él te hizo y ni así quiso saber. Ella me dijo: "Yo voy a estar con él a pesar de todo", le contesté que no, que porfavor no haga el error más grande de su vida, pero simplemente no me hace caso y me ve la cara.
-¡QUÉ NO HAGA ESO! Max es capaz de todo, menos de amar.
-Ya lo sé, y tengo miedo.
Emma se quedó a dormir en el cuarto de huéspedes, pasamos ahí, a la mañana siguiente, en su cumple ya no estaba. La llamé al celular y no contestaba, la llamé diez veces y ninguna contestó, me preocupé, y me digné ir a su casa, en el hall de mi casa había una pequeña carta que decía:
"______, Son las 2:14 a.m. Me mando un sms mamá para que volviera a casa, que ella ya estaba en camino, sorry si no amanezco desayunando o despertándote con la música a todo lo que da. Muchos besitos peques, Emma."
Esa carta no me sacó toda la preocupación, y fui a su casa, y allí, me encontré lo peor. Emma, muerta, en su casa. Su "mamá", le mandó un mensaje, pero yo estoy segura de que fue el asesino. Dos días después aparece la mamá de Emma, con la triste noticia, y que le habían pegado con una piedra una persona toda vestida de negro, no sabe si es mujer o hombre porqué no le habló, sólo le pegó, y cuando ya estaba inconsiente le robó el celular, le mandó el mensaje y la mató. Por lo menos esa es mi hipótesis.
Fin del flashback.
Mis ojos estaban sollozando, pero después recapacité, y pensé: "Sería mucha coincidencia que Max le dijera que la matara si se acercaba a la hermana, justo un día antes de que muriera Emma, él es mi principal sospechoso y por eso lo odio".
Suena el teléfono y es Patrick, el agente del caso. Me dijo que tienen una pista, que vaya a la central de investigación luego colgó.
Fui en mi coche al centro de investigación y ahí me enontré a Patrick.
-Señorita, _____ Tengo una nueva información para darle.
-Sí, ¿cual?
-La madre de Emma, halló la piedra con la cual fue agredida.
-Y, ¿cómo supo cual fue?
-Tiene su sangre.
-Ah, no dije nada.
-La cosa es que si encontramos alguna huella dactilar puede ser que estemos más cerca del asesino.
-Excelente. ¿cuánto va a durar?
-En una semana tendremos los resultados.
-¿QUÉ?¿Una semana?
-Si
-Aisssh, está bien
-Dentro de una semana nos volvemos a ver, ¡Adiós!
-Adiós!
Estaba llegando a mi casa cuando veo a alguien muy familiar que estaba en la puerta del edificio.
-¡¿LUKE?! ¿Qué haces ahí?
-Emm, hola _____
-Hola luke
-¿Puedo pasar?
-Sí, espera que bajo del auto.
Entramos a mi casa y Luke parecía muy tímido (?) No sabía el porqué pero estaba nervioso, estaban temblando sus piernas.
-¿Y?... ¿Qué me querías decir?
-Bueno, yo...
Y ahí se empezó a acercar a mí estabamos a centímetros, me agarra la cintura y lentamente empieza a rozar sus labios con los míos, yo seguí, estaba como hipnotizada. Nuestras lenguas estaban chocándose entre sí. Luke no paraba, y yo tampoco podía pararlo. Luke, poco a poco empieza a levantar mi remera. Yo me separó inmediatamente de Luke
-Luke, ¿qué te pasa?
_______________________________________________________________________
Chicas perdón por dejarlas con la intriga, otro cap bastante largo, ajaja espero que lo disfruten... besos
ESTÁS LEYENDO
Mystery (Luke Hemmings y tú)
Romance¿Que harías si pierdes una parte de tí? ¿Que harías si conoces a alguien que ocupa un poco de ese lugar pero no la totalidad? ___, Tiene recuerdos que hacen revivir su pérdida. Queda totalmente prohibido copiar, replicar y/o adaptar.