Capítulo 5: ¿Estudias Aquí?

22 6 49
                                    

Me suelta y siento mi cara totalmente caliente y roja y esta vez no por vergüenza o timidez, pero ese beso me dejó con deseos de más. Lo miro y sus ojos me demuestran que él también quedó con deseos de más.

-Lo siento, pero tenía que hacerlo- dice, acerca su mano a mi cara y pasa su dedo pulgar por mi labio inferior.

Me quedo atónita por su movimiento y me hecho para atrás aún asombrada.

-¿Sabes que esto es muy raro, no?- me mira con confusión -Nosotros no nos conocemos, sin embargo me encuentro en tu auto, besándome contigo y es una situación muy o medio rara, no sé si eres un psicópata o algo peor.

-Bueno, si tienes razón- dice para luego reírse, ahora soy yo la que lo mira con confusión. Él aclara su garganta y dice -Nos conocimos en una situación difícil para ti y seguro que me besaste sin pensarlo y esa fue mi culpa, pero ahora mismo me seguiste el beso porque tú también querías hacerlo.

Me quedo callada pensando en lo que dijo, y tiene razón, aunque no sé lo hago saber.

-¡Volvamos al asunto por el cual estamos aquí!- digo enderezando me en el asiento.

-Bueno, te vi hoy y no lo creía y luego cuando pienso preguntar por ti a mi amigo, me entero de que era tu novio y ya no pude preguntar, así que espere que terminarás tu turno para preguntarte a ti misma.

-Bueno, ¿Que quieres saber exactamente?- le digo con toda la intención de que me conozca, porque yo lo quiero conocer a él.

-¡Primero quiero que me digas que hay entre tú y Dylan!- exclama y me mira con tanta intensidad que esta vez soy yo la que quiere besarlo, pero vuelvo en si y me dedico solo a responderle.

-Dylan y yo fuimos novios a los meses de entrar a la universidad- me acuerdo de ese momento y me río -Había una reunión estudiantil, él estaba con un grupo de chicos en la parte de atrás, yo llegaba tarde así que quise entrar por la puerta de atrás, ahí me topé con él y casi hacemos un escándalo porque tropecé pero él fue más rápido y me agarró. Me imagino que ahí pasó algo que no pudimos dejar de vernos y luego de ahí yo me fui toda avergonzada.- miro a Reynaldo y está todo serio, escuchando todo lo que sale de mi boca, miro al frente para no ponerme nerviosa con su mirada -Bueno, después de ese día nos volvimos a encontrar en la cafetería, ahí ya estaba con las chicas porque nos habíamos conocido en la reunión. Pues ese mismo día él me invitó a salir y le dije que sí, como a las 3 citas me pidió ser su novia y acepté, duramos 9 meses saliendo hasta que nos dimos cuenta que estábamos juntos más por costumbre y comodidad el uno con el otro que por amor o como sea. Así que decidimos seguir como amigos y eso es todo.

Vuelvo mi vista a él y noto como respira profundo y suelta el aire por la boca.

-¿Y eso fue todo?- pregunta con curiosidad.

-Si, eso fue todo.

-¿Y ahora no sientes nada por él?.

-¡Claro que sí!- digo y me mira sorprendido - Siento cariño por mi amigo, porque eso somos ahora, buenos amigos. Se que si lo necesito él estará ahí para mí, al igual que él sabe que yo estaré aquí si me necesita.

-Entiendo, ¿Y después de él no saliste con nadie más?.

Sonrió -No, no eh salido con nadie más.

Se me queda mirando y vuelve acercarse a mí lentamente, me quedo a la espera de lo que sea que vaya hacer y cuando siento su mano en mi mejilla, siento el sonrojo por toda mi cara.

-Eres hermosa cuando te sonrojas- me dice y sonríe.

Su sonrisa es hermosa, mi corazón comienza a latir y me siento estúpida cuando no se que hacer, él sigue ahí solo mirándome y acariciando mi mejilla.

Me Enamoré De Mi Mejor Amigo (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora