—Vamos Regulus, tenemos que llegar antes que nos crucemos con los ineptos de tu hermano y su grupo.
—No es mi hermano, Crouch.
Regulus estaba harto de que la gente siguiera relacionandolo con Sirius. ¿Cuál es la parte de desheredado y quemado del árbol familiar no entienden?
Sirius ya no era nadie para él.
—Como digas, vámonos.
Ambos se levantaron de sus asientos en el Gran Comedor, pociones era una de las asignaturas favoritas del Slytherin, y más desde que había entrado al Club de las Eminencias de Slughorn, donde también estaban sus amigos.
Mientras iban de camino, Regulus había observado cono Barty leía una carta, seguramente de su padre, con el ceño fruncido. Tenían una relación complicada, y por como hablaba de él, el joven Black comenzaba a pensar que era incluso peor que su madre.
Hizo una bola con el pergamino y lo metió de mala manera en su bolsa, probablemente para tirarlo después.
Llegando a las mazmorras se dieron cuenta de que había personas de otras casas también esperando que Slughorn viniese. Crouch se giró a mirarlo. Le dio un toque en el hombro y le señaló con la cabeza a cierta muchacha que bajaba las escaleras con el libro de "pociones avanzadas" pegado al pecho y unos cuantos pergaminos.
—La chica nueva. ¿Qué sabes de su familia?
Regulus la miró unos segundos antes mirar a Barty, después se encogió de hombros.
—No mucho en realidad. Solo que vienen de Francia y también son puristas como nuestras familias.
—Bien. Nos hacen falta más familias de sangre pura en Inglaterra. Seguro que se unen a nuestra causa.
Ciertamente no había tenido la oportunidad de preguntarle si conocía al Señor Tenebroso, aunque siendo una familia como la suya seguramente estaban enterados más que de sobra. Su madre estaba muy feliz de que Voldemort estuviera interesado en reclutar mortífagos más jóvenes, imaginando que en cualquier momento llamaría a su hijo a tener la marca.
Su prima Bellatrix ya la tenía, y también quería alentarlo para que él también la tomase.
—Tú... tú te vas a unir a...
Murmuró el pelinegro haciendo que Crouch sonriera de forma ladina.
—Por su puesto. No es momento ni lugar para contartelo, pero este verano ha sido decisivo.
—Mi prima y mis padres están moviendo hilos para que pueda conseguirla pronto. No veo el momento.
Murmuró de vuelta el joven Black. Había oído todo tipo de historias de los mortífagos, y se sentía francamente ilusionado de que alguien tan grande como el Señor Oscuro estuviera dispuesto a darle la oportunidad, aún siendo tan joven, de limpiar el mundo mágico de muggles y nacidos de estos.
—Qué suerte tienes... si mi padre se enterase de que me voy a marcar, me encerraría personalmente en Azkaban.
Rodó los ojos con evidente fastidio. Era imposible tener una conversación con Barty sin que mencionara a su padre al menos un millón de veces.
ESTÁS LEYENDO
SOUL MATES;;- Regulus Black
FanfictionDonde Regulus Black conoce a la joven Rowan y ambos encuentran un hombro donde apoyarse.