Capitulo 1 (Venganza)

659 51 118
                                    

El amor para unos puede ser el sentimiento más cruel y despiadado que puede llegar a tener, pues lo más lamentable de este, es cuando no es correspondido.

Tener que aguantar verlo feliz con otra persona, que jamás serás tú quien ocupe ese lugar.

Tragarte tu propio orgullo, solo para mostrar tu cara seria, aun después de todo lo que has hecho para ser correspondido.

Porque para ese punto, se lo has dicho, se lo demuestras, pero aun así te ha rechazado en cada ocasione y las esperanzas te las quiebra, no por ser malo, si no para que pares de insistir.

Uno explicándote que no puede corresponderte, pues su corazón pertenece a alguien muy importante desde que eran adolescentes y te lo deja en claro.

Aun así duele ese hecho.

Piensas ¿Qué le ve a ese maldito? Por su culpa, te tuve que asesinar... ¿Me culpas por eso?

En cambio por otro lado, te rechaza de manera más brusca y grosera, pues no tiene tanta paciencia para aguantar actitudes de alguien que se le ha dicho más de una vez, que está interesado en alguien mucho más tranquilo, amable y bello, de lo que jamás serás tú.

Te destruye, peor de lo que pensabas, pues al primero ser amigos, después enamorarte y confesárselo, pero no solo una vez, si no varias veces.

Te detienes a llorar cada día, cuestionándole es ¿Por qué no soy él? ¿Te importa desde cuándo? ¿Quién te ha robado el corazón?

El rechazo, por un amor no correspondido, puede atormentar a quienes lo padecen, algunos lo tratan de superar, otros aguantar, algunos pocos quieren insistir hasta llegar a las últimas consecuencias.

Esta ha sido la realidad para dos caballeros dorados, que han estado padeciendo este constante escenario desde que su Diosa se compadeció de ellos, y decidió darles una nueva oportunidad, aun en contra de las otras deidades, pues ella tenía la capacidad de decidir sobre aquellos que juraron lealtad a ella.

Fue algo bastante bueno para todos, una nueva vida, cumplir lo que deseaban, tal vez las amenazas de nuevos enemigos no estarían de lado, porque cada tanto tiempo había que defender el santuario, pero todos estaban dispuestos a enfrentar lo que sea, por ganarse el derecho a la vida.

Mas fuera de las luchas, entrenamientos, momentos en los que son caballeros dorados, existen tiempos en donde pueden estar tranquilos, ser unos jóvenes adultos normales, sonriendo, llorando, riendo, enamorándose, de todo se podría decir.

Lamentablemente para Leo y Capricornio el amor no se ha podido lograr.

Shura, ha estado enamorado de Aioros, desde su infancia, mirándolo primero con ojos de admiración, pero poco a poco aquello fue subiendo de tono, hasta que se dio cuenta que lo amaba, pensaba que podría ser correspondido, mas nunca tuvo aquella oportunidad de hablar.

Con Saga en el lugar de patriarca y aquella maldita orden en donde debía acabar con la vida de quien más anhelaba.

Cumplir aun en contra de su corazón, y después se lamentó toda la vida, hasta que pudiera verlo de nuevo y disculparse.

Sin embargó, cuando pensaba que tal vez podría darse una oportunidad de que él se confesara y su dulce amor que se lo quería entregar a este hombre.

Pero Sagitario le dejo en claro, que eso no podría ser, pues en secreto había estado llevando una relación con el caballero de Géminis.

Shura no se lo podía creer, ¿Cómo se podría enamorar de alguien que lo quiso muerto?

Sentía que era una mala broma de los Dioses, castigarlo de esa forma por los pecados cometidos, pero no creía que fuera merecedor de todo este daño.

Ayúdame A Olvidar (ShuraXAioria) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora