—Hey Ten, ¿serás mi pareja para la clase de improvisación?
El tailandés miró a su compañero y sonrió con amabilidad, asintiendo ante su propuesta.
—Claro, te veré en la clase.
Mark le aseguró que guardaría un lugar para él, Ten agradeció y tomó su mochila antes de colgarla de su hombro junto a su chaqueta para salir de su clase de danza, dirigiéndose a las duchas del campus.
—Ten, ¿ya viste las listas de las nuevas obras musicales?
—No, la mayoría son una porquería si no las diriges tú, ya sabes que solamente participo en tus proyectos.
Kun sonrió con cierto agradecimiento y negó con la cabeza.
—Lo dices porque eres mi amigo, pero yo debería agradecerte por mis direcciones, son un éxito porque estás en ellas.
—Cállate, incluso si Tarantino me pide que aparezca en sus películas lo rechazaría porque el único genio en dirección eres tú.
Kun ríe pero no dice nada más antes de entrar al área de duchas y sentarse a esperar a su amigo.
—La verdad es que te hablo de las listas porque quiero que participes en una obra musical, será muy especial y debido a que estoy en la unidad de dirección, tengo algo grande y quiero que tú tengas esa oportunidad.
El agua comienza a sonar y el cuerpo de Ten se siente relajado cuando el agua caliente hace contacto con su piel.
Mientras tira shampoo sobre sus manos y las pasa por su cabello, alza una ceja a pesar de que su amigo no puede verlo.
—¿La vas a dirigir tú?
—No.
—Entonces no.
—Pero seré asistente de quién va a dirigirla.
—No Kun, sabes que no me gusta trabajar con alguien que no sea tú en obras musicales, siempre las hacen quedar como obras de secundaria y los críticos no hacen más que tirar mierda. Yo no soy mediocre, no entre a Nyu para obras de teatros minúsculos, yo me esfuerzo para llegar a Broadway y el único que está a mi nivel eres tú.
—Ya lo sé pero incluso así de testarudo en no trabajar en equipo te hace mediocre y te puedes estancar. Además, sabes que mi actor, vocal y bailarín estrella eres tú y por esa razón quiero que hagas esto. La directora es Colette Tredau, ¿vas a negarte a ella?
El agua dejó de sonar y Chittaphon Lee salió desnudo con shampoo en el cabello y jabón en los hombros.
—¿Colette Tredau va a dirigir una obra aquí y no me dijiste? ¿En qué estabas pensando?
Kun cerró los ojos y le lanzó la toalla que le pasaría una vez terminará su ducha, no tenía interés alguno en ver el pene de su amigo mientras éste lo sarandeaba con emoción.
—Vuelve a la ducha o no te cuento mis detalles para ti.
Ten grito cuando fue empujado por su amigo y fue directo a la ducha para simplemente enjuagar el rastro de jabón y shampoo en su cuerpo mientras le gritaba a Kun para más detalles.
—La rectora me pidió que fuera asistente de la señorita Colette porque según ella, mi trabajo en cinematografía es prometedor y ayer después de clases asistí con el comité al desarrollo de este proyecto, la señorita Colette tiene en mente hacer el clásico El último emperador de la dinastía Qin.
Ten dejó salir un grito de emoción y rápidamente salió de la ducha para dirigirse a vestidores y cambiar su ropa.
—La señorita Colette me felicito por mis trabajos y mencionó que el reparto en mis obras era fabuloso, me pregunto por recomendaciones para diferentes papeles a pesar de que habrá audiciones, le hablé de ti y me pidió que me encargara de tu asistencia a las audiciones porque la señorita Tredau quiere que audiciones para el papel del emperador Zaifeng después de ver tu desempeño y notas perfectas.
ESTÁS LEYENDO
-,heartbreak boy. ↠tendery.
FanficHBB.|| "se busca chico que esté dispuesto a romper mi corazón. si éstas interesado, mándame un mensaje al privado." ──────────────────── 💭─ heartbreak boy. ─ fan fiction w/ tendery ship. ─ #AU: alternative universe, todo puede pasar. ─ actualizac...