14❤❤

148 27 14
                                    

Seungmin decidió usar ropa negra sencilla. No estaba de humor para colores pastel o brillantes y no tenía la suficiente energía para vestirse como lo había hecho los últimos días.

Entró a la escuela con una sudadera negra con capucha y unos jeans negros. Su cabello estaba intacto y su rostro estaba sin ningún rastro de maquillaje.

Caminaba por los pasillos arrastrando los pies. No estaba preparado para interactuar con Hyunjin. El día anterior había tratado de confesar sus sentimientos pero terminó durmiendo con él, de nuevo.

Jin, Chan y Hyunjin ya estaban sentados alrededor de la mesa cuando llegó Seungmin. Hizo contacto visual con Hyunjin, pero rápidamente la desvío hacia Jin.

Jin se puso de pie inmediatamente después de ver el estado de Seungmin. Lo agarró por la muñeca y tiró de él hacia los baños.

Lo soltó una vez que se aseguró de cerrar la puerta con pestillo. Miró al más joven con una expresión seria.

–Escupelo– Fue lo único que dijo.

También lo único que Seungmin necesitaba para romper a llorar.

–Traté de decirle, realmente lo hice. Simplemente no pude. Por la forma en que me miró, parecía que estaba molesto por el hecho de que estaba tratando de haber con él y no acostarme con él. No podía– Seungmin dijo entre lágrimas.

Jin abrazó al menor, acariciando su cabeza. El mayor murmuraba suaves palabras de aliento al oído de Seungmin para calmarlo.

Seungmin dejó de llorar después de un rato. Se quedó entre los brazos de Jin, sintiendo como éste lo balanceaba de un lado a otro a un ritmo lento. Seungmin cerró los ojos y lo abrazó más fuerte.

Una vez que Seungmin volvió a la normalidad Jin se apartó con cuidado y ahuecó las mejillas de Seungmin con ambas manos y le dio un beso en la frente.

Seungmin sonrió ante esa acción. Se sintió amado. Casi como cuando Hyunjin lo besó la noche que se quedó en su casa.

–¿Te escapaste?– Preguntó Jin.

Seungmin negó con la cabeza.

–Dormimos juntos. Fue lo único que pareció hacer feliz a Hyunjin. Solo me quiere para el placer– Seungmin dijo con tristeza.

Jin suspiró y asintió con la cabeza. No podía enojarse con Hyunjin. No podía esperar que él se sintiera de la misma manera que Seungmin, cuando fue el menor el que comenzó todo eso.

Ambos teléfonos empezaron a sonar al mismo tiempo. Compartieron una mirada antes de sacar sus teléfonos y leer los mensajes.

Homos 😎

Felix
Oh diablos, si bro.

Jisung
Literalmente estoy gritando.

Felix
No, no lo haces, estoy
a tu lado.

Jisung
Gritos internos, estúpido.

¿De que me perdí?.

Jisung
MINHO ME PIDIÓ UNA CITA.

Felix
Hey, quería decirles primero
CHANGBIN ME PIDIÓ UNA CITA.

Jin
Felixidades!

Felix
felicidades *
Y gracias hyung.

Jisung
Gracias!

¿Les pidieron salir al
mismo tiempo?

Emotionless ♡ HyunMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora