Capítulo 14

165 13 3
                                    

Narra Emely

Sé que Nathalie no me dirá dónde está, lo único que me queda hacer es esperar a que el aparezca.

Lo que me da rabia es pensar que este con esa niña, que puede darle esa mocosa que apenas está iniciando su camino por la vida, debería dejar de preocuparme tanto ya que seguramente no le dará a Gabriel la familia que el quiere si eso pasara el haría exactamente lo mismo que iso conmigo, se alejaría de ella y asi abrirá los ojos dándose cuenta de que aún nosotros tenemos una oportunidad, vendrá a mis brazos suplicando estar juntos de nuevo.

Audrey: Te vez muy pensativa.

Emely: Audrey!!! Valla que agradable sorpresa!!!

Audrey: Supe que participaras en el desfile y no pude evitar venir a verte, como has estado?

Emely: No tan bien como esperaba.

Audrey: Que sucede?

Emely: Es sobre Gabriel.

Audrey: No me digas!! Te propuso matrimonio de nuevo?!

Emely: No, más bien fui yo quien lo hizo.

Audrey: Y... Entonces?? Habrá boda o no?

Emely: No, me temo que llegue tarde.

Audrey: Que quieres decir con eso?

Emely: ... El ... Parece que está enamorado de alguien más.

Audrey: hay Linda... Bueno esto era de esperarse tú lo dejaste ir primero era lógico que el quisiera iniciar esa parte de su vida con alguien más.

Emely: Noooo!!! El debió a verme esperado!!!

...

Audrey: Debes tranquilizarte, se que amas a Gabriel pero ahora debes seguir adelante por ti, seguir así temo que pueda llevarte a algo enfermizo.

Emely: No seas ridícula, además yo jamás e dejado de amar a Gabriel sabes que todos los demás no significaron nada.

Audrey: Incluida yo.

Emely: Eso ... No es lo que quise decir yo... Tú sabes ...

Audrey: Es algo irónico ya que soy la única que puede darte lo que quieres y aún así no me aceptaste.

Emely: Audrey no digas eso.

Audrey: Tranquila aún sigo aquí para ti, aunque solo sea de este modo seguiré siendo la persona que te escucha cuando te sientas mal o feliz.

Emely: Lamento solo poder darte eso Audrey.

Audrey: Estaré bien, pero aún así las cosas no serán nada fáciles para ti y Gabriel.

Emely: Lo se, pero no pienso rendirme de algún modo estaré a su lado.

~~~~Japón ~~~~

Narra Gabriel.

Aún no conseguía sacar aquella escena entre Marinette y su abuela era un amor tan puro el que las conectaba la una con la otra.

Pude notar que decían algo en idioma Japonés y no pude aguantar las ganas de preguntar.

Gabriel: Se que no es el momento pero tengo una duda.

Marinette: Cuál es??

Gabriel: Sabes Japonés?

Marinette: Si, hay algo que necesites traducir?

Gabriel: N-no es solo que lo noté cuando entraste a verla jeje

Tú y yo, podríamos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora