Maratón 1/2
Pasate a leer el cap 31.Desperté agitada y confundida yo amo a Alan y de eso estoy segura pero ¿porque tantos malditos sueños?.
(Narra Alan)
salí de la casa de _____ y me dirigí a mi casa ,maneje alrededor de media hora y llegue a mi destino. Entre rápidamente y subí a mi habitación,repose ese bello momento que había pasado con ______ la amo y mi esperanza volvió a renacer cuando me dijo te amo.
Mi móvil me interrumpió con una llamada.
*Llamado Telefónica *
-Alan!.
-Si,Soy yo ¿Que pasa?-Respondi.
-Acabo de comenter una locura.
-¿Que hiciste Freddy?.
-Voy camino a tu casa,aya te cuento.
-Ok! Pero rapido-Dije trunque la llamada.
***
Esa llamada me desconserto un poco ¿Que haría Freddy?.
(Narra Alex)
Estos meses de espera edificante me ah echó entender como lo sospechaba desde el inicio ella no es para mi ,mi destino es futuro es Libia.
Aunque me eh llevado una sorpresa ,aun no esta confirmada,pero me da miedo.
Es cierto tendré que responder por mis actos.
(Narra Alan)
Freddy no tardo mucho en llegar a mi casa y subimos a mi habitación para hablar mas seriamente,Alex no estaba porque salio con Libia.
-¿Que paso Freddy?-Pregunte angustiado.
-Alan...Debo morir!-Dijo con lágrimas en los ojos.
-Pero...no hables así ¿que has echo?.
-Algo espantoso.
(Narra _____)
Jodidos sueños,observe mi reloj y eran las 11:00 am ,me levante bruscamente y me di un baño . Tome unos jeans rosas y una blusa blanca de botones y mis converse del mismo color, cepille mi cabello y lave mis dientes.
Baje a desayunar y no había nadie solo estaba un plato cubierto y una nota:
"Aquí tu desayuno chaparra"
Era Matt...¿pero donde estaba?.
Desayune sola y me dirigi a mi habitación y tome mi móvil y teclie el número de Alan.
*Llamada telefónica *
-Hola Alan!-Dije al escuchar que había aceptado mi llamada.
-Señorita Hunter ¿como estas?.
-Muy bien y tu?.
-Bien...aunque hay un problema-Dije serio.
-¿Que pasa?.
-Se trata se Freddy....el...no puedo decirte por teléfono ¿donde nos vemos?-Pregunto Alan.
-Ven a mi casa ,no hay nadie-Dije angustiada.
-Llegó en 20 minutos Ok?.
-Ok-Dije y trunque la llamada.
* * *
(Narrador omnisciente)
¿Que ah echo Freddy?¿Estara en problemas? Es una duda horriblemente presente.
¿Cual es la sorpresa de Alex? ¿Porque no esta confirmada? ¿De que se trata?.
N/A:
Hola,se que no e activado por eso este es un maratón de 2 caps ok . Se los debo. Quiero decirles que el final esta mas cerca de lo que se imaginan.
Al términar este fic..subiré el que estoy preparando o tao vez antes a un no se ,se llama : "Pervirtiendo a un vampiro" y sera de Jos Canela U.u...digo digo x si alguien quiere leerla:)
Porfavor voten y COMENTEN & aunque ya va a acabar recomiendenla tkm.
ESTÁS LEYENDO
~Gemelos Irresistibles~ (Alan Navarro & Tu). TERMINADA.
FanfictionEsta historia la protagoniza _______ Hunter ,una chica muy alegre y conquistadora....quedara un poco desconsertada con una terrible confucion amorosa. ¿A quien amara en realidad a Alan o a Alex ? Sera difícil decidir pero no importara ya que sus 2 c...