Su mamá responde.
Una mujer sexy, delgada y con curvas, con una piel de caramelo impecable y con encantadores ojos negros.
— ¡Adelante, muchachos! —Ella me jala para un fuerte abrazo y todo lo que siento son dos tetas firmes presionando mi vientre—. No te he visto prácticamente desde que tu mamá y Daehyun se mudaron y estás justo al lado, ¡extraño! —Ella me pellizca el trasero, me mira como una losa en venta en el mercado, luego grita a la casa—. Ellos ¡están aquí! ¡Cariño, no seas grosero! —Mientras se desplaza por el pasillo hacia el estudio, su culo se mueve de lado a lado como un péndulo a medida que avanza, me dirijo para hacer un comentario a mi hermanastro y encontrar que él ya ha ido tras ella.
El padre de Taehyung, que lleva una camisa blanca con una barba rizada gris y marrón, está en el mostrador revolviendo una olla mientras su esposa viene a dar un beso, que le da distraídamente antes de regresar a su chile distintivo. Jihyun ya reclamó un taburete en el extremo de la isla de la cocina, que considero que es donde comemos, ya que hay platos, vasos y utensilios con un plato de tortillas en el medio. El padre está tan ocupado que apenas se da cuenta de nuestra llegada.
La sala de estar, abarrotada y no tan familiar para mí en lo más mínimo, está iluminada solo por una lámpara amarilla sombreada en el rincón más alejado. La pantalla plana en la pared vibra con el aplauso de un juego de la tarde que muestra que nadie está mirando.
— Taehyung, cariño, ven a saludar, —grita la mamá, como si estuviera llamando al perro desde su escondite—. Los vecinos están aquí. No seas grosero.
Entonces escucho un gruñido. Miro de nuevo a la tenue sala de estar y me doy cuenta, con un disparo en el corazón, que él ha estado sentado a la sombra de un armario junto a la puerta trasera. De espaldas a nosotros, el sillón escondía la mayor parte de su cuerpo, su cabeza se mueve ligeramente hacia un lado, como si apenas escuchara las palabras de su
madre.— Oye, —me dice la mamá de repente, atrayendo mi atención hacia ella—. ¿Alguna vez terminaste la carrera que estabas haciendo? ¿Ya te has graduado de la universidad?
— No, señora Kim. —Echo un vistazo rápido a la parte posterior de la cabeza de Taehyung. ¿Está ocupado en su teléfono o algo así? Mis nervios son un bulto y mi garganta tiene un gran bulto imaginario—. Estoy en mi tercer año.
— Aww. —Ella se ríe—. ¿Qué es lo que haces?
Jihyun responde por mí—. Él toca canciones.
Ya sea por su tono sarcástico, o por el hecho de que soy muy consciente de que Taehyung puede escuchar esto, estoy enloquecido al instante.
— Soy un estudiante de música, —declaro de manera uniforme, rechinando los dientes para mantener mi temperamento.
— Me encanta la música, —dice ella, casi cantando—. Pensé que tu estudio era eso o ingeniería, no lo recordaba. —sí, como si fueran tan similares—. Cariño, ¿está lista la cena? ¡Estás matando de hambre a nuestros vecinos!
— Está listo cuando está listo, —dice el papá, cortando a Jihyun que estaba a punto de decir algo. Luego agrega:—. Espero que no seas alérgico a los pimientos, ninguno de los dos chicos, como tu madre.
Ustedes. Madre. Me recuerdan abruptamente la extraña manera de hablar del padre, y es como si fuera un niño de seis años otra vez, invitado a una reunión de bloques aburridos con mis padres. Incluso entonces, Taehyung y yo nunca hablamos, siempre en lados opuestos de la habitación. Nunca nos hablamos el uno al otro.
Excepto por una vez en sexto grado...
— Nah. Eso es todo de Minji, —Jihyun me lanza una mirada—. Así que estoy bien con los pimientos.
ESTÁS LEYENDO
Private classes ¦ KTH+PJM
Fiksi PenggemarAl crecer, Jimin estaba solo, intimidado e incomprendido. Y Taehyung, bueno, él era el chico asustado y desordenado de al lado. [+18 | vmin | Taehyung top | historia corta] © yxxnjinsx.