El teléfono suena y suena en mi oído.
Lo mantengo aplastado allí y no espero con tanta paciencia. El correo de voz se activa de nuevo y escucho la voz de mi madre... otra vez. Renunciándome, ya que esta era mi quinta llamada de hoy, tiro el teléfono a la cama y miro por la ventana, estudiando la cerca y el chico del ejército que espera al otro lado de la misma.
Clases de piano. Es literalmente una broma. No hay otra explicación. O mi hermanastro sabe que tengo algo extraño con Taehyung y acordó el trato, o fue idea de Taehyung y él me está jodiendo.
No hay manera de que me viera mirar fijamente.
Giro la cabeza y noto el tiempo—. Mierda, —me levanto de la cama, metí los pies en un par de zapatillas y me lancé al baño para darme una mirada triste.
Mi cabello negro está desordenado y caí sobre mi frente sin esperanza, mi cara roja, y mis ojos están vidriosos por los nervios y el miedo incomparable. Estremeciéndome, metí mis manos debajo del grifo y me abofeteé con agua.
Ahora solo estoy nervioso y mojado.
Mi hermanastro está en el estudio viendo las noticias y no me considera en absoluto cuando paso, agarro mi computadora portátil y me dirijo a la puerta.
El césped ha crecido novecientos metros de largo. O mi mente ansiosa me está haciendo trucos, atormentándome, ya que cada paso de mi casa a él parece más largo y más largo, los segundos se extienden a minutos que se extienden a horas.
Y luego, de repente, estoy frente a su puerta como si me hubiera teletransportado allí, listo para llamar. Me quedo así, congelado como un idiota durante un minuto sólido antes de tragar una vez, cierro los ojos, luego permito que los nudillos se junten con la madera.
Responde tan rápido, que me pregunto por medio segundo si ya estaba junto a la puerta. Cuando se abre, su cuerpo me saluda con una severidad fría y dura. Lleva otra sencilla camiseta blanca que claramente superó hace una década, ya que le aprieta los brazos y los hombros, y casi no llega a la cintura. Se puso unos pantalones de chándal grises que se cortan en la rodilla, dando una muestra generosa de sus pantorrillas y un par de zapatillas blancas desgastadas.
— Ey. —él dice.
Asiento, incapaz de pronunciar ninguna palabra, y entro en la casa. Al entrar, inhalo una bocanada de Taehyung y recuerdo instantáneamente los vestuarios de la escuela secundaria y el almizcle de las máquinas de pesas en el gimnasio. Por alguna razón no me importa analizar, me parece que el aroma es erótico.
— ¿Dónde está tu, um...?
Estoy de pie en la isla de la cocina donde cenamos la otra noche y estoy perdido en mi cabeza, buscando mi próxima palabra.
— Aquí, —dice caminando, lo que arroja una gran cantidad de su olor a hombre a través de mi cara, y se dirige al pasillo.
Lo sigo, dándole una mirada nerviosa mientras voy. Asumo que sus padres están fuera, ya que el resto de la casa silenciosa parece estar vacante. Lo sigo a su habitación.
Aquí hay poca luz y el aire es inesperadamente delgado, fresco como un refrigerador. Su cama está hecha, con sábanas azules y blancas a rayas y una cabecera de madera clara en la esquina. Junto a él hay un escritorio despejado junto a una puerta que conduce al baño oscuro.
Luego lo veo, sentado frente a la ventana a la luz del sol naranja de la tarde. Es un teclado gris que no pertenece a la marca, y su enchufe se extiende hasta dónde puede llegar a una toma de corriente en la pared por medio de una cómoda roja.
— Oh. —Miro hacia abajo al triste teclado.
Parece algo sacado de un ático desde 1990. Literalmente, podría ser solo eso. Solo tiene tres octavas y media. El logotipo pintado en el altavoz izquierdo es de color magenta y turquesa brillante. Turquesa magenta y brillante.
ESTÁS LEYENDO
Private classes ¦ KTH+PJM
Fiksi PenggemarAl crecer, Jimin estaba solo, intimidado e incomprendido. Y Taehyung, bueno, él era el chico asustado y desordenado de al lado. [+18 | vmin | Taehyung top | historia corta] © yxxnjinsx.