»ocho;

563 72 20
                                    

Cada mañana me despierto, mi techo parece nadar sobre mí como la niebla.

Mis ojos, borrachos, cachondos y perezosos, reviviendo las hazañas del día anterior. Los días pasan así y todos los días estoy en el dormitorio de Taehyung y él rompe otro condón, lo rueda por su polla, lo acaricia con fiereza con lubricante antes de introducirlo en mi cuerpo.

Me he acostumbrado tanto a tener la carne de Taehyung dentro de mí que me siento incompleto cuando no lo está.

Nuestras conversaciones han mejorado. Todo lo que parece querer hablar es la mierda que sucede en el ejército, aunque aparentemente no se le permite mencionar algo. Me cuenta sobre un tipo al que todos llaman Jk, pero que en realidad se llama Jungkook, conocido por hacer bromas a todos en su pelotón, y no por nada relacionado con los eructos. Otro tipo llamado Hoseok que fue el que más lloró durante su entrenamiento básico. Taehyung también tenía mucho que decir sobre uno de los sargentos de pelotón, cómo era un idiota total y cómo es lo peor cuando ciertos hombres obtienen el poder porque los cambia.

— Pero lo más importante que noté, —dijo una vez cuando estábamos recostados en el piso de su horno dormitorio—, es la cantidad de mierda que damos por sentado aquí. Solo el lujo de una ducha cuando la quieres. Libertad para comer en tu propio tiempo. El consuelo de poder llamar al enfermo. Mierda, no tenemos días de enfermedad en el ejército, en realidad no. Lo peor de lo que ustedes se preocupan es el mal internet, la televisión de mierda, quejarse de no saber qué comer para la maldita cena. Joder, escucho a mi mamá quejarme a veces y soy como... joder, no tienen idea.

La conversación no siempre es tan pesada.

Un martes, cuando él está cortando el césped, me uno a él y comemos la maleza. Cuando nos cruzamos, él levanta su camisa, mostrando su cuerpo y sacando la lengua. Estoy tan fuera de lugar que me tengo que reír, aunque rápidamente esas risas se intercambian por un silencio denso y hambriento mientras mi mente divaga a la imaginación de lo que nos estaremos haciendo en una hora.

Ojalá todos mis veranos fueran así.

Un viernes por la tarde, cuando me estoy preparando un té en la cocina, Jihyun entra para tomarse una coca, y luego se apoya en el mostrador para tomar un sorbo mientras me mira.

Después de un tiempo demasiado largo, finalmente dice:—. Todos los días, ¿eh?

— ¿Cada día qué?

— Clases. —Jihyun toma un gran trago molesto de la lata—. A estas alturas debería esperar que sea un Beethoven.

— Aprender piano puede llevar años, —señalo inocentemente, pensando en que Taehyung me jodió durante años—. Muchos años. —Me lo imagino follando conmigo durante años y años.

— No te tomó tanto tiempo.

— Soy un natural.

— ¿Seguro que no es demasiado trabajo? —Jihyun retrocede la lata, sorbiendo su refresco con odio—. Quiero decir, ¿realmente vale la pena? ¿Horas de clases de piano? A veces estás allí todo el día.

— También salimos, —le digo, luego me vuelvo para mirar a mi hermano—. ¿No fuiste tú quien dijo que nos haría bien mantenernos amigables con los vecinos? Taehyung y yo fuimos a la escuela juntos. Tenemos mucho de qué hablar.

— Cosas, —concuerda Jihyun escépticamente, como si estuviera en algo.

No me importa una mierda si lo es. Empiezo a tomar mi propio té, apoyado en el mostrador opuesto. Esta más caliente de lo que quería, así que tengo que soplarlo. Jihyun todavía me está estudiando como si fuera un rompecabezas que necesita solución.

Private classes ¦ KTH+PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora