»nueve;

441 80 17
                                    

Taehyung y yo estamos sentados en la isla de la cocina un miércoles bebiendo de vasos de agua separados.

Desde entonces he superado mi disgusto por su grifo metálico, dándome cuenta de cómo doy por sentado que tengo acceso a agua y un vaso limpio en absoluto.

Dejo caer la pregunta.

Él sonríe, sus bíceps se abultan mientras se inclina contra el mostrador en su apretada camiseta gris—. Pronto, supongo.

— ¿Cuándo volverás? —Tomo un sorbo, sin apartar la vista de él.

— Navidad, tal vez. —se muerde el interior de la mejilla, aparta los ojos, pensando.

— Sí, maldita sea. —intento transmitir todas mis emociones en conflicto con una risita, pero sale más como un suspiro quejumbroso—. Dos meses antes de volver a ver tu trasero.

— tres, —me corrige.

Asiento solemnemente, el humor abandona mi rostro de inmediato.

— Va a ser difícil para mí.

A eso, él no tiene nada que decir.

Entonces hay un golpe en la puerta. Nos volvemos, ambos curiosos por saber quién demonios podría ser. Taehyung se levanta del mostrador, se mueve hacia la puerta y se asoma por el agujero.

Con media vuelta de cabeza, dice:—. Tu hermano.

— ¿Quién? —Digo estúpidamente.

Taehyung abre la puerta y la forma flaca de mi hermanastro se desliza dentro de la casa.

Sus ojos importantes se encuentran con los míos y asiente—. Oye.

— ¿Qué quieres? —Pregunto demasiado rápido, sin importarme lo grosero que suene.

Acabo de terminar con una discusión sobre el poco tiempo que Taehyung y yo nos queda; Cada maldito segundo cuenta y Jihyun está aquí para desperdiciarlos.

— Solo necesito tu ayuda con algo en la casa. —Jihyun mira a Taehyung, como si lo estuviera evaluando.

Es tan molesto, la forma superior en que Jihyun se lleva a sí mismo. Aunque puede ser tan alto como Taehyung, tiene aproximadamente un cuarto de su tamaño.

— Pensé que vendría y vería lo que ustedes dos estaban haciendo.

Lo que ustedes dos estaban haciendo.

— Solo pasar el rato, —digo con mucha actitud defensiva y cordial en mis palabras—. ¿No puede esperar?

— ¿No puedes esperar? —Pregunto distraídamente a mi hermanastro, alejando su atención de Taehyung, a quien todavía le estaba dando una innecesaria oportunidad.

— Oh, la cosa de la casa, —dice—. Sí, tal vez pueda. —asiente despacio—. Oye, Taehyung. —Se vuelve para mirarlo de nuevo, con la barbilla levantada—. ¿Mi hermano te ha estado dando clases?

Taehyung asiente lentamente. En un instante ha cambiado; toda esa oscuridad y peligrosidad por la que es conocido ha regresado a su rostro como nubes de tormenta y sombras.

— ¿Me tocaras algo? —Jihyun pregunta, inocente como una mosca—. Me encantaría escuchar una canción.

Bien, joder a menos que Jihyun quiera escuchar la música angelical de la escala C y la escala D, Taehyung no tendrá mucho que mostrar.

— Él no está listo, —solté de golpe, viniendo a su rescate—. Todavía en lo básico. Aún no es pianista. Eso no sucede en unas pocas semanas.

Private classes ¦ KTH+PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora