»diez;

433 80 17
                                    

Odiaría sonar demasiado cursi o algo así, pero el resto de la noche es jodidamente mágico.

Nos quedamos en el sofá viendo la televisión, hombro con hombro como un par de mejores amigos, y cuando sus padres vuelven a casa, la madre primero, y luego una hora más tarde el padre, me consideran como si yo fuera solo una parte de la familia con un poco de saludos, una pequeña charla cálida y luego una o dos ideas sobre lo que vamos a cenar.

Taehyung ni siquiera menciona que me estoy quedando; se acaba de asumir o algo así. De repente, todos los programas en la televisión son veinte veces más divertidos, y me siento más ligero de lo que me he sentido en meses. Cuando sus padres se encierran en su habitación, todavía estamos en el sofá bajo el resplandor azul parpadeante de la televisión tranquila.

Estoy a punto de decir algo cuando la mano de Taehyung se acerca a un lado de mi cara, con la palma de la mano y llevándome a su boca. Estoy duro todo de nuevo y, mientras mi mano baila sobre su firme pecho y vientre, encuentro que su polla también es dura.

Cuando nos separamos, él asiente con la cabeza en su entrepierna, como si me dirigiera sin palabras de exactamente lo que quiere que haga. Estoy jodidamente feliz de ser la única persona en todo el mundo que está aquí para complacerlo.

Soy tan, tan, tan jodidamente afortunado.

Nunca quiero dar por sentado el milagro de estas últimas tres semanas. Y por milagro, quiero aclarar que quiero decir sesiones de sexo caliente, sexo alucinante y un chico del ejército con el sudoroso aroma de los dioses. Dormimos en su cama, y es la primera vez que duermo acurrucado con una persona que me ha atraído tan apasionadamente. Él parece estar dentro de mí, la forma en que me agarra como un puto oso de peluche. Un par de veces en la noche, me alejo un poco... y su brazo se aprieta, manteniéndome contra su cuerpo musculoso y sin dejarme escapar.

Estoy muy bien con eso.

El día siguiente es un sueño y medio. Me siento tan fuera del cuerpo, como si estuviera viviendo la vida de otra persona. Este niño que, toda mi vida, había visto como un gran monstruo aterrador de la casa de al lado, incluso después de que me protegiera en el sexto grado... ahora era un amigo. O bien, sea lo que seamos. Me pregunto si él siempre sintió algo por mí, y tal vez nos llevó nuestro encuentro este verano para cultivarlo en algo más.

Ayudo a su madre a mezclar una olla de salsa que está cocinando desde cero, respirando el aroma embriagador de pimientos, tomates y cebollas.

Me da un codazo con la cadera, me guiña un ojo y luego dice:—. Tu hermano Jihyun llamó esta mañana. —mi corazón se hunde, pero no lo muestro en mi cara, todavía revolviendo la olla, sin moverme. —. Solo está contactando contigo, —ella continúa—. Le dije que eras un gran viejo dormilón, durmiendo después de estar despierto toda la noche con Taetae. Realmente me alegro de que ustedes dos se hayan conectado de la forma en que lo hicieron, —agrega. Si solo supieras las formas precisas en las que hemos... conectado—. Taehyung siempre ha necesitado a alguien, —dice ella—. Ha sido un solitario toda su vida. Nunca trae amigos. Nunca hace ninguno. Siempre se guarda para sí mismo. El ejército lo cambió, creo. Realmente sacó algo de él, le dio la vuelta. Y tú sabes, tú también. —Sus labios color cereza se curvaron en una sonrisa—. Nunca he visto a Tae de la forma en que está a tu alrededor. Estoy tan contenta de que esté feliz. El camino hacia una mamá feliz es un niño feliz, te lo diré, nada más en el mundo es más verdadero. —Ella me golpea el culo, se ríe, y luego desaparece en la despensa para conseguir algo.

Miro hacia la puerta del garaje donde Taehyung desapareció hace veinte minutos para ayudar a su padre con cosas de fuegos artificiales. Pensando en él, mi corazón se llena de felicidad y pesadez a la vez. No quiero que se vaya.

Realmente, realmente no quiero que se vaya.

Cuando el sol se pone, los vecinos comienzan a reunirse afuera y ya disparan fuegos artificiales. Taehyung y yo estamos parados en su césped con las manos en los bolsillos, viendo a los niños correr con luces de bengala y los adultos reunidos en grupos bebiendo cerveza y riendo a carcajadas. Es Chuseok y, para el vecindario, es solo otra excusa para emborracharse y perder la razón.

Para mí, significa algo completamente distinto; significa que Taehyung pronto me dejará. Tal vez para Taehyung, signifique algo incluso diferente que para mí. En cualquier caso, el mundo está lleno de ruidos y pequeñas explosiones y los niños se ríen y Taehyung y yo nos mantenemos alejados de todo, en silencio y muy conscientes de la realidad de las cosas.

A través del desorden, veo a mi hermanastro acercarse a un auto en el camino de entrada. Él está charlando con uno de los vecinos, y me siento un poco aliviado al ver que se está riendo. Llamó esta mañana para asegurarse de que estaba bien. Hemos luchado todas nuestras vidas; No sé por qué pensé que la edad adulta sería diferente. Supongo que solo sirve para demostrar, somos hermanos y siempre lo seremos, incluso si no estamos relacionados por sangre.

— ¿Este ruido te molesta? —Me pregunta.

Vuelvo la cabeza—. No, en realidad no. Oh. ¿Te molesta? —De repente me pregunto si los fuertes estallidos y explosiones están provocando algo malo para él.

De nuevo, solo conozco algunas de sus experiencias en el ejército; Hay muchas cosas que mantiene escondidas, y probablemente por una buena razón.

— En realidad no, —dice—. Pero vamos a ir al infierno fuera de este ruido por un rato.

Desapercibido, nos deslizamos de nuevo en su casa. En la sala delantera, las luces parpadean a través de las persianas, lanzando franjas de luz de colores a través de nuestros cuerpos. El silencio de la casa oscura nos rodea como una manta.

— Va a ser difícil, —lo admito—. Pero estaré ocupado con la escuela y... y estarás ocupado con, eh... —Estoy sin palabras.

— Peleando con orcos, —responde por mí, con humor en sus ojos, a pesar de que su rostro es su habitual piedra.

Miro a Taehyung, tomándolo, cada centímetro de él. Ya no es solo ese tipo caliente de la puerta de al lado. No es solo una obsesión. La fantasía se ha cambiado por la realidad, y creo que la prefiero de esta manera.

— Lo que ustedes hacen ahí afuera, —le digo—. Eso es real. Eso asusta. Mis juegos son solo fantasía. Pero esto, lo que tenemos... —Tomo su mano en la mía, sintiendo su aspereza. Me deja tocarlo, sin alejarme del todo, observando cómo siento sus dedos y paso los míos sobre su palma firme—. Esto es real, también. Esto es... también miedo. No sabemos a dónde va. No podemos garantizar que tengamos otro mañana. Siempre. La idea de que tú y yo tengamos algo, no tiene que ser una... fantasía. No tiene que ser un juego.

De repente, su mano agarra la mía, tirando de mí, y sin previo aviso, mi cara queda aplastada casi suavemente contra la suya. Nuestras bocas se bloquean en un beso que lo abarca todo, cálido y firme. No quiero alejarme. No quiero que este beso termine, nunca. Quiero que nos besemos por días y días más, por semanas y semanas. Los fuegos artificiales, tanto en mi cabeza como en el exterior, se están apagando, y siento emociones horribles y también deliciosamente cautivadoras que me arrastran por las entrañas.

Cuando nos separamos, las luces de colores aún parpadean a través de las persianas de la ventana, él dice:—. Voy a volver. Estaré vivo, y seré tuyo. Simple como eso.

Sus ojos, feroces y llenos de fuerza, me llenan de certeza—. Estaré listo, —le digo.

Private classes ¦ KTH+PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora