»once; final.

559 98 21
                                    

El primer día que Taehyung se fue, pesé un millón de libras.

Levantar la cama es casi imposible, pero lo hago. No me molesto en ducharme. Me siento en la mesa del comedor y juego world of warcraft durante nueve horas y media, e ignoro el desayuno de mi hermanastro que él mismo prepara, así como el almuerzo.

Cuando llega la cena, Jihyun se sienta en la mesa junto a mí y no dice una palabra. Simplemente me mira como un pájaro extraño que ha aterrizado en una cerca.

Molesto, finalmente digo—. ¿Qué?

— Él estará de vuelta.

Ruedo mis ojos y vuelvo a mi juego. Estaba en medio de incendiar a un monstruo aterrador con mi mago troll que he estado nivelando todo el día. Ya no puedo jugar como mi orco porque me recuerda demasiado a otra persona.

— Jimin —dice, poniendo su mano en mi brazo.

Me estremezco, escuchando mi nombre. Es tan extraño, cómo puedes pasar tanto tiempo sin escuchar a alguien decir tu nombre. Y luego, cuando lo hacen, vuelves a ser una persona, un ser humano... en lugar de solo un personaje en esta fantasía de tres semanas que he estado viviendo.

¿Taehyung alguna vez realmente vino a casa? ¿Todo eso incluso sucedió?

— Apenas puedo soportar el estómago un jodido día, —murmuro miserablemente—. ¿Cómo diablos se supone que voy a durar cuatro jodidos meses?

— Maldices mucho últimamente.

— Lo recogí de Taehyung, creo.

— Eso está bien, —dice Jihyun—. Maldice toda la puta mierda que quieras. Mierda, mear, joder.

— Mierda, mear, joder, —estoy de acuerdo, luego entra para un abrazo. Jihyun me frota la espalda, le da una palmadita y luego me tira el pelo—. Odio cuando haces eso.

— Sigue jugando tu pequeño juego. Nos cocinaré unas hamburguesas, hermano.

Se levanta de la mesa mientras murmuro:—. No es un juego pequeño, —en voz baja.

Mientras saca los platos y los vasos, lo observo un poco y luego dejo que una sonrisa tonta aparezca en mi cara.

Tal vez todo estará bien.

Un día a la vez. Una hamburguesa a la vez. Un gran monstruo aterrador a la vez.

Golpeo las teclas numéricas, quemando y disparando, e inflamando ese monstruo hasta que sea derrotado.

Ey Mira. He ganado un nivel.
.

.

.

.

.
El aire es más frío de lo normal para esta época del año. La casa está tranquila y silenciosa con Jihyun en casa de su nueva novia. Justo cuando estoy a punto de poner algo de música, escucho el golpe de la puerta de un auto afuera.

Me apresuro hacia la ventana y meto un dedo en las persianas justo a tiempo para ver al Sr. y a la Sra. Kim acompañando a
cierta persona a la casa de al lado.

Mi respiración es tan pesada y mis piernas ya están temblando de emoción.

Las llamadas telefónicas, skype y los textos llenos de errores tipográficos simplemente no lo han cortado.

Estoy en el baño dando un vistazo a mi cabello cuando llaman a la puerta.

Confundido, extático, mis entrañas dando un salto mortal, abandono el espejo y me apresuro a responder. Se abre, y de pie frente a mí hay un chico bien formado, con una camiseta blanca ajustada y pantalones de carga. Sus ojos feroces saludan a los míos y sus mejillas están enrojecidas por el sol, la emoción y el anhelo. Las placas de identificación cuelgan de su cuello, brillan a la luz del sol y dan brillo a sus ojos.

— Ey, —dice Taehyung con una sonrisa tímida, las manos en los bolsillos de sus pantalones.

— Has estado haciendo ejercicio–, —observo.

Él sonríe, los músculos de sus brazos se estremecen como si nos oyeran hablar de ellos.

— Tengo que permanecer fuerte si voy a proteger y salvar tu vida y todo eso.

— ¿Qué mierda estás esperando? —Le respondo—. Ven y sálvame. —Luego agarro sus placas de identificación y meto a mi hombre dentro y entonces—. ¿No más clases privadas?

Taehyung sonríe de nuevo, feroz y con picardía mientras se despoja de su camisa blanca.

Y joder, cuanto lo había extrañado.

Private classes ¦ KTH+PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora