- 019

2.2K 99 131
                                    

Un nuevo día en la sede de los toros negros, varios habían bajado... Excepto Noelle.

— Yo iré a buscar a Noelle San, seguro y sigue dormida. — Comentó Grey para pararse y ir donde el cuarto de Noelle.

Poco a poco que se acercaba se escuchaban unas carcajadas desquiciadas, cosa que le empezó a dar miedo a Grey pues esas risas le acordaba a risas burlativas hacia ella, inconscientemente empezó a llorar y salió corriendo de allí y fue donde los demás. Gauche al ver a la pobre de Grey llorar se alarmó

— ¿Pasó algo? — Preguntó Asta acercándose a Grey

Grey se quedó en silencio y solo fue donde Gauche.

— Y-yo... solo recordé algo al escuchar a Noelle reír...

Gauche comprendió un poco pero no tanto, si comprendió lo que recordó y solo suspiró.

Varios fueron donde la habitación de Noelle, al abrir la puerta se veía a Noelle reír desquiciadamente sin razón alguna.

— ¿Pasa algo niña?

Y Noelle activa su forma de valkiria y con su lanza apuntó a Zora quien le había hablado más al reaccionar a quien le apuntaba se quitó la forma de valkiria.

— Y-yo... Lo siento mucho, fue sin pensar y-y... Digamos que también debemos hablar. — Comentó Noelle para pasar en medio de ellos y ir a la sala rápido.

Estos la siguieron sumamente extrañados, Yami ya estaba en la sala y ya sabía el tema pues Noelle habló con Yami de esto.
Noelle estaba por hablar más Yami lo hizo primero.

— Iremos tras los secuestradores de Noelle.

Y ahí todos se quedaron en shock, un chico de ojos verde se llenó de rabia. El quería matar a esos malditos, quería despedazar los y no era el único que se sentía así más alguien en específico, no quería ir a esa pelea.

— ¿Realmente tenemos que ir ahí...?

Eso realmente impresionó a todos, Luck, el amante de las peleas no quería ir a hacer una.

— ¡Claro que sí! Esos hijos de puta pagarán. — Comentó Asta enfurecido.

— ¿Porqué no quieres ir Luck? — Preguntó Noelle que se acercó al contrario.

— Yo... ¡Yo tengo miedo que te vuelvan a hacer algo! Desde la primera vez tuve mucho miedo de que no vuelvas, temía que ya no te íbamos a poder ver y-y... ¡Yo quiero a Noelle y no la quiero perder! — Comentó el de cabellos rubios con temor y tristeza mientras que lloriqueaba como niño pequeño.

Noelle al ver al contrario llorar por eso se agachó y lo abrazó mientras que el contrario lloraba a mares.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Save Me - 💦 ; Black Clover (Noelle × Asta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora