AVISO!!:ESTE EPISODIO ESTA MUY FUERTE,LEE BAJO TU RESPONSABILIDAD XDXD,BYEE.
Pov Toni
-se notaba que Cheryl tenia ganas y estaba hambrienta,nos besabamos sin parar hasta que ella se separo de mis labios para mirarme-.
-TT,estoy tan celosa de que Tom te bese
-me dio otro beso en los labios mientras me veia-.Cheryl tiene celos de mi?.
-lo odio!.
-dijo y se sentó en mi cadera-.
-tendra toda la atencion de mi TT,eso es tan injusto.-y tu si puedes besar a Jacob?.
-Cheryl se calló y miro a otro lado-.
-Cher,sabes que nunca te dejaría por alguien.
-dije y tome su rostro entre mis manos-.-vi como se sonrojo,su piel palida hacia notar como se ponia roja-.
-y-yo tampoco te dejare por otra persona ni por Jacob...
-se callo un momento y me miro con esos ojos chocolates que a mi me mataban-.
-b-besame.-yo le di una sonrisa maliciosa-.
-ni un por favor me diras?.
-idiota...p-por favor?.
-dijo y yo me acerque a sus labios-.-sin mas pensarlo la empecé a besar,era un beso apasionante-.
-ella abrio un poco sus labios y aproveche en meter mi lengua,ella solto un leve gemido a lo que yo aprete levemente su cintura-.
-mm...Toni...
-decía en mis labios,yo empecé a morder levemente su labio inferior-.-la aprete contra mi mientras desabrochaba los botones de su short-.
-Cher.
-dije con la respiración agitada mientras me separaba lentamente de sus labios-.-que?.
-me dijo con la respiración agitada-.-quedate a dormir por favor.
-la mire a los ojos y ella asintió ,luego se levanto un poco para que yo pueda sacar su short-.
-luces tan bien con esa ropa interior.
-saque su blusa y ella levanto sus brazos para que yo lo haga mejor-.-es injusto que tu estés con toda la ropa y yo con ropa interior.
-sacamela.
-dije excitada mientras veia su cuerpo.-salio de mis caderas,quito lentamente mis short y volvio a sentarse en mis caderas-.
-tienes una obsesión con sentarte ahí no?.
-pregunte y ella me sonrió mientras sacaba lentamente mi blusa-.-se lanzo a besarme mientras apretaba su intimidad contra mi-.
Esta chica me va a volver loca.
-sostuve su cintura firmemente y correspondi el beso con hambre-.
-te hare gritar mi nombre.
-dije como pude en los labios de Cheryl-.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Loca Por Ti~||Choni
FanfictionCheryl Blossom, una chica hermosa, egocéntrica, líder de las Vixen,Tiene una gran mansión,vive con su abuela,es bisexual(aunque hace creer que es más de querer chicos),pero Cheryl tiene un oscuro secreto.... esta loca por su mejor amiga y hará cualq...