ι тнσυgнт αℓℓ мү нσρε ωαs gσηε
υηтιℓ үσυ ωαℓкε∂ ιηSentía que toda esperanza mía se había desvanecido, había perdido toda fe y esfuerzo en todo lo que había a mi al rededor, lloraba en la soledad de mi cuarto con la esperanza de que alguien vendrá a salvarme de esta oscuridad, donde toda mi vida se vino abajo donde alguien con deseos y aspiraciones se perdió al borde de la locura alguna.
¿Qué hice mal?
Haber pensando y confundido amistad con un sentimiento más profundo y prometedor, en haber destruido lo que me mantenia en pie y en cometer ese error, enamorarme. Se que no es solo su culpa, se que también fue la mía pero duele, pudimos ser una amistad fuerte, nos hubiéramos ahorrado miles de lágrimas y ataques de los que alguna vez se llamaron nuestros fans. Había caído en un abismo, muchas puertas en mi carrera como actor se cerraron me juzgaron sin siquiera conocerme, sin siquiera saber quien soy en realidad, no sólo audiciones si no también amigos y personas que no me conocen me juzgaron tachandome de muchas cosas, acosador, violador, aprovechado y muchas cosas más. Dolía no encontraba camino alguno, hasta ese día.
El día que te conocí.
Aún recuerdo ese día que nos vimos por primera vez. Ese día recuerdo que mi ex-manager, pero un gran amigo, Bosser me había platicado de una audición para una serie BL la cual titulada Tharntype the Series, me negué al principio pero tanto él como mis fans, que según a mi lado a pesar de todo lo que se dijo de mi, me dieron el aliento a seguir adelante e ir a ese casting.
No recordaba que ese día era el casting, ya iba retrasado, sino fue por mis redes que mis fans me dijeron y llamé enseguida a Bosser para que fuéramos a la audición. Llamé a los productores de mi retraso, tenía miedo de perder esta oportunidad y poder demostrar que puedo mejorar, ellos dijeron que puedo llegar aun ya que había muchos candidatos y tal vez acaben tarde, me darían la oportunidad a lo que yo no me negué y cuando llego Bosser nos fuimos de inmediato.
Mentiría si dijera que no estaba nervioso, estoy más que nervioso, no sabía si en verdad me quedaría con algún papel de la serie pero en verdad deseo esta oportunidad, iré por un personaje secundario, el cual es P'San es alguien mayor podría ayudar así poco a poco conseguiría la confianza de las personas. Llegamos al lugar y Bosser detuvo el auto para después mirarme.
- Te deseo mucha suerte - dijo dedicándome una sonrisa sincera
- Gracias... Espero en verdad que todo salga bien
Salí del auto, me dirijo al edificio donde serian las audiciones siento muchos nervios, será duro porque no dudo que hay personas que saben de lo que paso en mi anterior trabajo, solo espero que no lo tomen en cuenta.
Al entrar unas fans me recidieron con los brazos abiertos, se emocionaron mucho al verme y yo la verdad me sentia muy pero muy feliz, platicamos por un rato, donde ellas me deseaban suerte y cosas así y la verdad lo agradecí ya que me daban mas aliento a salir adelante. Me llamaron para avisar que era mi turno a lo que me despedí de ellas y me dirijo al lugar, después de varias líneas terminé y estaba por salir hasta que P'Mame, la escritora de esta famosa novela, se acerca a mi.
- Hola N'Mew ¿Cómo estás? - pregunto feliz
- Hola P', bien la verdad
- Me alegro, ¿Por cuál papel audicionaste?
- Por el de P'San - respondo con una sonrisa
- mm interesante, pero ¿no te gustaría ir por el papel de Tharn? - preguntó mirándome, Tharn... ¿El principal? - Piénsalo, siento que te queda muy bien el personaje tienes el físico correcto y le darías un buen aire, de eso no lo dudo
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴏɴ'ᴛ ғᴏʀɢᴇᴛ ᴍᴇ
Fanfiction"Pensar que todo lo que viví, cada lagrima que derrame, cada suspiro que solté solo conocía la oscuridad, pero llegaron ustedes y mis días dejaron de ser oscuros pero la soledad aún abundaba en el lugar, me sentía solo... Pero siempre dicen, ay una...