⚠️⚠️⚠️
Si entraste, es porque eres plenamente consciente de que habrá contenido adulto homosexual (chicoxchico) y que puede dañar tu sensibilidad.PD1: Genteee, me gusta leer comentarios, aunque sean sólo un "jajajaja", así que comenten.
PD2: En caso de algún error, por favor notificarme.
Gracias por su atención, ahora sí lean.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-¡Jungkook, ya nos vamos!- gritó la mujer saliendo con el último bolso con lo necesario para los días que no estarían. Se escuchó ruido al interior de la casa, apareciendo su hijo recién levantado a espaldas de su hijo mayor, Hoseok, quien la mantenía abrazada.
-Mándale saludo de mi parte a los abuelos, e intenta no matar a papá de camino para allá- finalizó el primogénito, soltando a su madre para que el desastre que tenía por hermano se despidiera.
-Nos vemos el martes. Hoseok, cuida a tu hermano- pidió a su hijo mayor, al separarse de Jungkook, y depositó un beso en la frente de ambos chicos, para alejarse en dirección al auto.
-¡Mamá, ya soy mayor!- reclamó el menor con un puchero y cruzado de brazos, en forma de protesta. Sonriendo inocentemente cuando recordó algo. –Por cierto, ¿Taehyung puede quedarse el fin de semana?
"¿Taehyung? Esto podría ponerse interesante..." meditó, en su mente, Hoseok ocultando una sonrisa.
-Está bien, pero dejen descansar a tu hermano- se despidió, finalmente, subiendo al auto con su marido.
Los hermanos vieron cómo el auto no tardaba en desaparecer de su campo de visión. Se adentraron a la vivienda cerrando detrás del menor al ingresar.
-Hyung, no te molesta que venga Taehyung, ¿cierto?- preguntó el menor sacando su celular para escribirle a su mejor amigo, olvidando todo los deseos de ir a dormir.
-¿Se quedará el fin de semana?- interrogó, intentando disimular su interés, subiendo a su habitación.
-Si no te molesta, sí.
-¿Él sabe que yo estaré con ustedes?
-No se lo he dicho aún- contestó extrañado siguiendo a Hoseok con la mirada.
-Bien, se puede quedar, y no le digas que estaré aquí por este fin de semana, no es realmente importante- se encogió de hombros, dándole una mirada de desinterés puro, sobre el hombro.
Cuando cerró la puerta de su habitación, Jungkook no perdió el tiempo para avisarle a Taehyung que juntara sus cosas para pasar el fin de semana en su casa, jugando hasta que sus ojos no puedan estar más rojos. Un fin de semana ideal para liberar tensión luego de los parciales.
(...)
Jungkook le había dicho que Taehyung llegaría en la tarde, y que ocuparían la sala, por lo que sería estupendo salir "casualmente" a tener su sesión de pilates y yoga, para iniciar su pequeño y muy simple plan.
Escuchó el timbre, e inmediatamente después el alboroto de los dos chicos en la sala. Escuchaba la inconfundible voz del mejor amigo de Jungkook, la cual absolutamente deseaba en su oído diciendo toda clase de cosas sucias.
Se había sentido un poco raro cuando iniciaron ese tipo de pensamientos. Conoce a Taehyung desde hace unos ¿siete años? Pero en ese tiempo no llamaba mayormente su atención, es decir, el chico tenía 14 y él 18, estaba bien que no lo viese con otros ojos. Fue hace sólo un par de años que en general todo lo referente al castaño amigo de su hermano, le parecía inmensamente atractivo y caliente, acrecentado por el golpe de pubertad que recibió Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Bad Idea Vhope/Vope O.S [+18]
FanfictionTaehyung acepta quedarse un fin de semana con Jungkook, en la casa de este. Pero no había contemplado que Hoseok pudiese estar ahí. Hoseok sólo espera que su plan esta vez sí funcione. Y Taehyung se plantea si fue una mala idea aceptar. ⚠️ADVERTENCI...