Pookie

196 16 15
                                    

Carol abrió el bolso que descansaba en la camioneta e hizo una nota mental para que todo lo necesario estuviera en su lugar. En la parte de atrás descansaba la motocicleta de Daryl preparada para cuando la tuvieran que usar y unos cuantos bidones de gasolina como reserva.


Habían guardado comida, agua y un montón de suministros que ni siquiera sabría si usarían, pero fue Rick quien insistió en que llevaran todo lo necesario.


La hora de las despedidas se acercaba, Daryl conversaba con Rick en la entrada de la casa y la chispa de duda que se comenzó a formar en su cabeza fue rápidamente eliminada de su cerebro.


Kelly y Rosita fueron las primeras en acercarse a despedirla, ambas le dieron un fuerte abrazo y le desearon suerte para el camino, además de decirle que si en cualquier momento querían volver los estarían esperando.


Cuando ambas se alejaron vio que Rick y Daryl caminaban hacia ella conversando.


“Entonces… -Comenzó Rick- ¿No hay ninguna posibilidad de convencerlos para que se queden? -Carol rio y negó con la cabeza. Había dicho la misma línea desde el día en que supo que ambos se irían, lo que había ocurrido hace aproximadamente un mes. -En serio, no puedo creer que el día en que yo vuelvo me entero que mis dos mejores amigos se están marchando.


Carol sonrió. “No fue el primer día, de hecho, lo aplazamos cuando llegaste”
El día que Michonne y Rick llegaron fue un día especial para todos, ella y Daryl habían salido al bosque aledaño a Alexandria y cuando venían de vuelta pudieron notar el alboroto que se estaba produciendo en la entrada de la comunidad. Con rapidez se acercaron hasta la entrada donde primero vieron a Michonne, seguido de eso a Rick y lo demás se volvió una nube de abrazos y reencuentros.


En ese momento, Daryl y Carol habían decidido posponer por un par de semanas el viaje a nuevo México, Carol le había preguntado un centenar de veces a Daryl si realmente quería irse ahora que sus amigos habían vuelto, sin embargo, su respuesta había sido siempre afirmativa, solo lo atrasaron unas semanas para pasar unos días con sus amigos, por lo que esperaron a que las piezas comenzaran a encajar en su lugar para dar las noticias. Desde el segundo en que lo dijeron, Carol había perdido la cuenta de la cantidad de veces que vio a Daryl enrojecer por las insinuaciones que había hecho su amigo sobre ambos.


“Ambos saben que si van a mitad de camino y se arrepienten, pueden volver. ¿Cierto?”


Los dos asintieron


“Y también saben que no tengo palabras para decirles lo agradecido que me siento por todo lo que hicieron por Judith y RJ”


Ambos volvieron a asentir sabiendo perfectamente que se refería a los meses que estuvieron con ellos. Como si fuera su llamada, RJ y Judith decidieron llegar en ese momento hasta donde los tres adultos se encontraban. Judith se lanzó a los brazos de Daryl mientras RJ a los de Carol hablando rápidamente de lo mucho que los extrañarían.


Michonne fue quien apareció después, seguida de Gabriel, Eugene, Aarón y el resto del grupo además de algunos Alexandrianos.


Una cantidad extremadamente alta de abrazos y conversaciones más tarde fueron Rick y Michonne quienes los llevaron hasta la reja donde los despedirían. Se preparaban para partir cuando Rick y Michonne se acercaron hasta la ventana donde Daryl estaba en el volante.


“Este es el último regalo que les tenemos” Dijo Michonne y la sonrisa de Rick hizo creer en segundos a Carol que sería algo que a Daryl no le gustaría “No lo podíamos entregar frente a los niños, pero realmente esperamos que lo disfruten”


Rick le entregó un pequeño sobre a Daryl quien comenzó a inspeccionarlo mientras Carol fue testigo del súbito cambio de color en las mejillas del arquero.


“Que dem…” Comenzó Daryl al ver la caja de condones pero fue interrumpido.


“Los extrañaremos” Dijo con rapidez la pareja mientras se devolvieron a la seguridad del interior de Alexandria.


Carol vio a Daryl arrojar el paquete a la parte trasera de la camioneta y luego poner a andar la misma. “Espero sean de tu tamaño Pookie”


“Detente”





Este es el primero de espero algunos one shoots que quiero escribir con respecto al viaje a nuevo México 😊 por otro lado este está especialmente dedicado a danndrea por su cumpleaños feliz cumpleaños bebé 😘😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

We have a futureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora