Episodio 9.

270 34 0
                                    


Megumi: Me estoy conteniendo Mae, será mejor que me lo entregues.

Blue: No lo haré y es mi última palabra.

Megumi lanzó un hechizo el cual fue recibido por mi barrera, me acerqué a Kid y tomé su mano por precaución. Megumi volvió a recitar varios hechizos a la vez y sus ataques vinieron.

Blue: Finite incantatem  — recité y chasqueé los dedos, sus ataques volvieron a ella provocando una explosión.

Megumi: ¡Ahh! — gritó.

Kid: Debemos irnos ya.

Blue: Si.

Megumi: Aún no entiendo el porque no puedo ganarte si mi magia es mayor a la tuya.

Blue: Es porque yo nací con magia y tu la has robado, no tienes conocimiento y aunque los tuvieras, no sería la diferencia, aunque sea más fuerte que yo, yo conozco más hechizos que tu.

Megumi: Tch... No por siempre podrás contar con ella Kaito, cuando menos te los esperes te llevaré conmigo. — y con eso se fue volando, con sus ataques se había lastimado.

Blue: Te llevaré a mi casa. 

Desaparecí junto con él y volví aparecer pero en mi habitación, cuervo ya estaba allí, iba hablar pero se detuvo al ver a Kid, solté su mano y cerré la ventana con seguro.

Cuervo: ¿Qué sucedió?

Blue: ¿Eita regresó? No siento su presencia.

Cuervo: Esta abajo, no sientes su presencia por culpa de Megumi. — confesó.

Blue: ¡¿Qué cosa?! — me asusté y miré a Kaito. — quédate aquí ¿si? Ya regreso, cuervo por favor cuídalo. 

Cuervo: Bien.

Salí de mi habitación dejando la puerta cerrada y bajé rápido, me preocupaba Eita, ¿qué le habrá hecho Megumi? Al llegar a la cocina, lo vi ahí terminando un refresco pensativo.

Blue: Eita. — este se asustó al verme.

Eita: ¡Quítate ese disfraz, me asustaste! — por lo menos era el mismo de siempre.

Blue: Jaja bien. — dije riendo.

Deshice el hechizo de transformación y me quité el anillo, volviendo a ser la verdadera yo, me senté en una de las sillas y miré a mi hermano.

Mae: ¿Qué pasó?

Eita: Megumi despertó y lo primero que hizo fue buscarme, al intentar proteger a Shinichi  y a mis seres cercanos fui castigado.

Mae: ¿Castigado?

Eita: Megumi pensó en robarme mi magia pero como era poca, simplemente la selló.

Mae: ¿La selló?

Eita: Si, acabo de hablar con mamá, vendrá en unos días, ella sabe como desbloquear y deshacer el hechizo.

Mae: Esa Megumi.

Eita: ¿Qué quiere?

Mae: Quería secuestrar a Kid para usarlo.

Eita: ¿Usarlo para qué?

Mae: Para encontrar Pandora.

Eita: ¿Pandora? ¿Quiere ser inmortal?

Mae: Si, para esclavizar a las brujas y acabar con este mundo.

Eita: ¡¿Está loca?!

Mae: Lo está... 

𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂 𝐁𝐋𝐔𝐄 ┊ Kaito Kid. ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora