I'll Care U

3.1K 398 46
                                    

Xiao Zhan corría de un lado a otro en esa pequeña oficina, los papeles llenaban el escritorio mientras las gavetas de los archivos estaban abiertos, él acomodaba cada papel en las carpetas, se ahorraría el esfuerzo si no fuera un compulsivo, ver todos esos archivos mezclados, los papeles revueltos, de solo pensarlo el estrés le volvía.

Así que esa mañana decidió acomodar todo alfabéticamente y acomodar respectivamente, así no tendría problemas si Yibo le llegase a pedir algún documento, sabría donde estaría guardado.

-Vaya, no tenía idea de que esté lugar fuera un desastre- ingresó Yibo con ambas manos en la espalda, porte recto y elegante.

-Ah joven Wang, lo siento, ¿Se le ofrece algo?- dijo Zhan sosteniendo varias carpetas.

-No, estaba aburrido y quise ver qué hacía mi asistente- Zhan se puso nervioso de solo verlo.

-Bueno...solo esto, ya que no me dió algún pendiente...- Yibo caminó por todo esa pequeña habitación y tomó algunos papeles leyendo su contenido.

-Estos papeles tienen aproximadamente 2 años, ¿Por qué aún se conservan? Este proyecto ya fue hecho, de hecho está oficina solo se utiliza para dejar proyectos concluidos o cancelados, no es importante-.

-Si me permite joven Wang, pienso es muy importante, nunca se sabe que podría suceder- Yibo entendía muy bien de que lado iba Xiao Zhan, inteligente pensó él. Quiso ponerlo a prueba una vez más.

-¿En serio? ¿Cómo qué?- se cruzó de brazos.

-Que tal alguna demanda, ya sea por un complejo concluido o un proyecto robado, en estos días es muy común el robo de proyectos, si tenemos las pruebas perfectas, está compañía seguiría siendo segura y sobre todo la mejor- Yibo lo miró serio y Zhan tuvo que desviar la mirada unos segundos.

-Me gusta...bien pensado Xiao- sonrió de lado y salió de la habitación dejando una vez más solo a Zhan quien suspiraba aliviado.

-Le gusta...¿Qué le gusta? ¿Yo?-.

"No seas tonto Zhan ¿Cómo le gustarías tú?" Se dijo a si mismo.

Dándose un leve golpe en la mejilla volvió a hacer lo que hacía, debía terminar antes de las 3 para irse a comer.

~En la cafetería~

Comía solo, aún no se hacía amigo de nadie, al parecer no le agradaba a ninguno, ¿Será por exigirles tanto? Pero eso no era su culpa, le mandaba Yibo y no podía simplemente decirle "Joven Wang me parece que esa no es la forma de decirles a los empleados que trabajen más rápido, usted es cruel", no podía, además ellos no eran los únicos a los que se les exigía, a él también Yibo le exigía, él debía soportar sus cambios de humor.

Cuando Yibo estaba hecho una furia mandaba a todos los empleados a trabajar el triple, Zhan a cargo de cosas más importantes le pedía el esfuerzo del 200% más, en esos malos días sus pies quedaban hechos trizas y sus manos cansadas, además de un dolor de cabeza enorme al recibir las quejas de los demás, al llevarle estás a su jefe su respuesta era cruel "si no están calificados para hacerlo simplemente despidelos, no quiero incompetentes" y desde entonces cada queja que le llegaba les decía que le diría a Yibo pero jamás lo decía, no quería despertar el lado gruñón de su jefe.

-¡Xiao Zhan!- salté asustado ante el gran golpe en la mesa que casi tira mi comida.

-¿Qué sucede?- suspiré.

-Digale al CEO que no tendremos el proyecto en 3 días, la fecha límite es hasta la semana que viene y él la quiere en menos tiempo, tenemos familia ¿Sabe?- masajee mis sienes.

La Flor Del Destino ~YiZhan~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora