Narra Kusuo
Estaba saliendo de clase, caminaba por los pasillos durante el receso, nada raro, cuando Toritsuka se acercó a molestarme como siempre.
-¡SAIKIIIIIIII! -gritó Toritsuka mientras corría hacía mi, yare yare, aquí vamos de nuevo- ¡Creo que hay un psíquico en mi clase! -"¿Qué?"-
Tomé a Toritsuka del cuello del uniforme para que me dijera rápido lo que había visto. "¿A qué te refieres?"
-Hay un chico nuevo, y es muy normal a excepción que miró asqueado mis revistas -"Que idiota eres, eso no lo convierte en psíquico"- Ya lo sé, pero después, cuando sonó la campana vi como hacía una grulla de papel -"¿y? Nendo también hace grullas de papel y no lo convierte en un psíquico"- Pero lo hizo sin tocar el papel, y luego hizo flotar a la grulla entre sus manos
Okey, eso es nuevo, necesito saber quien es ese chico "Llévame con él."
Llegamos a la clase 2-+, la clase de Toritsuka, ahí estaba un chico de cabello rojo, un ojo rojo y uno amarillo, estaba sentado en el último asiento de la fila contra la pared.
No había nada raro en lo que hacía, pero después volteó a ver si no había nadie, y como use mi poder de ser invisible junto a Toritsuka, él no nos notó.
Tomó una bola de papel, y la puso frente a él, alzó un poco sus manos y la bola de papel levitó, se deshizo, volviendo a hacer una hoja de papel y luego se transformó en un zorro de origami, todo sin tocarlo.
Era verdad, es un psíquico. Nos teletransporté a la azotea de la escuela y llamé a Aiura "Ven a la azotea pronto".
Luego los tres nos encontrábamos en la azotea, Aiura no sabía bien por qué, así que me tomé unos segundos para explicarle lo más rápido que pude. "Hay otro psíquico en la escuela, está en la clase de Toritsuka"
-¿Otro psíquico? ¿Enserio? Ay me quiero presentar ¿Es un chico o una chica? -"Un chico"- ¡Sigo siendo la única chica del grupo! -no sabía si lo decía molesta o feliz-
-Deberíamos reclutarlo, ya somos 4 psíquicos en la PK Academy, a este paso podríamos formar una banda -"No haremos eso"
-¿Que piensas hacer Saiki? -"No hay otra opción, debo presentarme a él"- Ah.. -"¿Estás decepcionada?"
Los tres volvimos adentro de la escuela, pero para mi suerte volvieron a molestarme, así que les encargué a los demás que fueran a buscar al chico.
Estaba quieto viendo a los demás, tenía puesto el anillo que bloquea mi telepatía, así no estaba escuchando los constantes pensamientos de Yumehara, Kaido, Kuboyashi y Teruhashi.
Entonces llegó el chico.
-Offu -dijo ligeramente sonrojado, claramente era por Teruhashi-
Me quité el anillo y lo dejé en el bolsillo de mi uniforme, entonces, iba a hablar, pero Kaido se me adelantó.
-¡Hola! ¿Quién eres? -preguntó Kaido-
-Oh, hola, lo lamento, soy Burendo T/N, Toritsuka y una chica me dijeron que un tal Saiki Kusuo quería hablar conmigo -dijo dando una pequeña reverencia-
¿Por qué me siento así? Es un chico psíquico, ¿Acaso eso provocó el escalofrío en mi espalda cuando dijo mi nombre?
-¿Saiki? ¿Tú querías hablar con el- ¿Saiki? ¿Estás bien? -no sé por qué Kaido me preguntó eso al momento de verme-
Simplemente asentí.
-¿Qué sucede? -preguntó Burendo viéndome, me sentía extraño, quizás por que esta vez la personalidad de uno de los psíquicos es como la mía-
Apunté a uno de los pasillos, Burendo asintió y ambos nos fuimos a un lugar un poco alejado para hablar.
"Sé que eres psíquico."
-¿Psíquico? ¿Qué? ¿Yo? Claro que no ¿De donde sacas eso? -Burendo parecía estar en pánico, se parecía a mi mamá cuando dice algo que no debería "Yo también soy psíquico, ¿No te parece extraño que te hable y mi boca no se mueva?"- No había notado eso... Espera ¿Eres un psíquico también? ¡Esto es genial! Nunca conocí a ningún psí- -¿Ahora qué?
Burendo se quedó congelado viendo atrás mío, voltee algo asustado, pero solo eran Aiura y Toritsuka.
"Ellos también lo son."
-¡¿Enserio?! -yare yare, no es para tanto.
-------------------------------------------
Aclaraciones:
"Telepatía."
Pensamientos propios.
Pensamientos externos.
-Aiura y Teruhashi no serán malas, servirán para el drama, pero no pelearán con rayito ni lo odiarán ni nada, ya que ambas me caen muy bien.
-De vez en cuando Saiki romperá la cuarta pared, como siempre.
-Cualquier cosa o idea u opinión que tenga sería lindo si lo comentan, así hago a rayito más retatable.
-Intentaré poner comedia, ya que el animé y manga de Saiki es de comedia.
-La historia pasará más o menos después de que Akechi ingresó a la escuela.
-Habrán pocas escenas del manga y animé, ya que en el manga/animé, no hay mucha correlación entre capítulos.
-Serán capítulos medio cortos e irregulares.
-Es posible que Kusuo narre la mayoría de capítulos.
-Va a haber spoilers del animé, así les aconsejo terminar el animé o esperar spoilers.
---------------------------------
Nombre: Burendo T/N
Edad: 16 años
Personalidad: Es un chico muy retraído y no habla mucho. Intenta ser solitario pero siempre se reúne con gente, solo que ama eso. Adora usar sus poderes, pero solo lo hace en privado por que no le gusta alardear. Nunca usa sus poderes para beneficiarse de alguna manera, pero si los usa para entretenerse a si mismo.
Es psíquico; puede manipular la materia de las cosas, manipularla a tal manera que puede transformar una pieza de papel en una grulla sin siquiera tocarla, hasta puede volver a la vida cualquier animal falso que crea, puede hacer levitar materia, y trasformar cualquier cosa.
Datos: Va a la clase 2-+, fue transferido un par de meses luego de Aiura. Ama los mangas de superhéroes, ya que se siente menos raro al tener poderes. Tiene bastante miedo de su nueva escuela, teme que sin querer muestre sus poderes. Le gustan las chicas, los chicos y las personas no-binarias, vi los comentarios así que dejo la sexualidad a interpretación <3. Luego de la escuela trabaja en el Café Mami, el mismo en el que trabaja Mera.
Apariencia:
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Psíquico [Saiki K x Male Reader]
FanfictionUn nuevo psíquico llega a estudiar a PK Academy, y por más que normalmente significa problemas para Kusuo, esta vez algo diferente pasará por él al ver al nuevo alumno.