Después de que se volvieron a reconciliar hiroki y nowaki, además de que la verdad ha sido contada, el peliazul estaba listo para contarles la buena nueva a sus hijos matt y katty, quienes se encontraban sentados en el sofá de la sala mientras sus padres estaban sentados al costado del otro, ambos hijos estaban curiosos de lo que les iban a contar, aunque matt ya tenia una idea errónea. El primero en hablar fue nowaki, quien estaba nervioso y feliz.
- bien niños...etto...no se por donde empezar - nowaki se rascaba la cabeza riendo.
-solo dinos papá...ya se de que van ha hablar - dijo matt con brillo en los ojos - tú y mamá se reconciliaron y volveremos a EE.UU.
- jejeje no es eso matt...lo que tu padre les quiere contar es otra cosa - dijo gina sonriendo al peliazul, quien se asintió determinado.
- tiene que ver con una reconciliación pero no es con tu madre - matt y katty seguían curiosos por saber - verán... hace poco hiro-san y yo tuvimos una cita para hablar de lo que paso...ese conversación nos llevo a reconciliarnos y ahora...
- ¿QUE? - matt se levanto furioso - ¿QUE TU Y ESE MARICON QUE?...¿ACASO ESTAS IDIOTA PAPA?
- matt no le hables así a tu padre y siéntate a escuchar - le ordeno gina molesta por la actitud de su hijo menor.
- NO CLARO QUE NO...NO ACEPTO ESA RELACION...ES ASQUEROSO.
- MATT...SIENTATE
- tranquila gina...deja que matt saque lo que tiene dentro - nowaki miro a matt seriamente, quien estaba de brazos cruzados desviando la mirada - matt escucha - tomo su brazo haciendo que lo mire - se que no te gusta hiro-san...pero él es al quien amo y tu madre ya lo sabe...además aun no saben la otra noticia - miro a gina nostálgico - solo les pido a ti y a tu hermana que no odien a su madre por esto...ella fue también una victima.
- ehh...¿de que hablas papá? - pregunto el rubio extrañado.
- primero siéntate y déjame terminar - matt refunfuñando se sentó aun cruzado de brazos - de acuerdo...tras reconciliarme con hiro-san...él... - nowaki comenzó a contarles del embarazo de hiroki, de como se entero y que estaba feliz por ello.
- ¿QUE?...¿ESE TIPO ESTA ESPERANDO UN HIJO TUYO? - matt volvió a gritar atónito por la noticia, nowaki asintió sonriendo - pe pe pero ¿como?
- resulta que su útero artificial recién se formo después de que tuvimos relaciones - se sonrojo desviando la mirada - hiro-san se hizo varios análisis anteriormente y le dijeron que nunca se embarazaría...pero luego paso esto y ahora soy feliz - miro a sus hijos con alegría - al fin voy a tener un hijo con hiro-san...el sueño que siempre quisimos.
- ahhh estas loco - dijo matt frustrado.
- wahhh un hermanito...que lindo - katty en cambio estaba feliz por la llegada de su nuevo hermano menor - espero que se parezca bastante a hiroki-san - dijo entusiasmada.
-jajajaja me alegro que estés feliz por la noticia hija...yo también espero que tenga los ojos de hiro-san...esos hermosos ojos que me vuelven loco - dijo suspirando enamorado.
- oigan basta - matt se levanto del sofá molesto - ¿acaso te estas escuchando katty? - la peliazul lo miro dudosa - mi papá va a tener un hijo con ese...maricon... ahora se va a quedar en Japón para siempre y nos va a olvidar.
- claro que no matt - nowaki también se levanto - yo siempre voy a estar pendiente de ustedes...el hecho de que quiera estar con hiro-san y con tu hermanito no signifique que me olvidare de ustedes - tomo la mano de katty y luego la de matt - ustedes son mis hijos tambien...no los voy a abandonar - los abrazo a ambos besando sus cabezas, katty lloro un poco y le correspondido el abrazo, en cambio matt, solo se alejo un poco cabizbajo - matt... - nowaki le quiso tocar pero matt alejo su mano - mmm...
ESTÁS LEYENDO
LA TRAICIÓN DE NOWAKI
RomanceHOY NUESTRA PAREJA EGOISTA CONTRAERA NUPCIAS FRENTE A TODOS SUS AMIGOS Y FAMILIARES, TODO ESTABA LISTO PARA EL GRAN DIA.....PERO QUE PASARIA SI DE LA NADA APARECE UNA MUJER CON DOS HIJOS DICIENDO QUE SON LA FAMILIA SECRETA DE NOWAKI. ¿QUE HARA KAMI...